Aplicaciones

DESCARGAR Among Us GRATIS de Android en Windows

Esta es la guía completa para Descargar Among US para PC,  también hemos preparado un vídeo tutorial en nuestro canal de Youtube donde enseñamos todo este proceso.

Para instalar la versión gratuita de Android de «Among Us» en Windows, necesita descargar un emulador de Android. En este artículo, discutimos algunos métodos alternativos y el proceso de instalación. Básicamente, debe instalar LDPlayer o cualquier otro método alternativo como Bluestacks o NOX. Una vez completada la instalación, inicie sesión con su cuenta de Google.

🔴 DESCARGA AQUÍ LDPLAYER:

DESCARGAR

Una vez que hayas configurado LDPlayer o cualquier otro emulador de Android que hayas instalado, debes ingresar a la tienda de aplicaciones de Google Play y descargar el juego. Es exactamente igual que tu teléfono. Pon «Among Us» en el motor de búsqueda, haz clic en el juego cuando se muestre el resultado y luego haz clic en el botón «Instalar». Cuando se cambia el nombre de este botón a «Abrir«, puede hacer clic en el logotipo para activarlo.

Ahora, todo dependerá del emulador de Android que tengas instalado en Windows. Para LDPlayer , no solo tendrá controles táctiles en la pantalla, sino que también habrá una columna a la derecha para configurar los controles del teclado. Es posible que el juego tarde un poco en abrirse, pero se ejecutará sin problemas.

Eso es. Ahora, solo necesita usar juegos locales o jugar en línea en otros servidores, y puede comenzar a jugar entre nosotros normalmente. Todo depende de usted, si no está satisfecho con los controles, puede cambiarlos en cualquier momento. Además, el emulador de Android para Windows también puede traer más opciones, como tomar capturas de pantalla o grabar pantallas para subir el juego a cualquier plataforma de video en el futuro.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

6 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS