Aplicaciones

TOP 4 – Aplicaciones para ejercitar tú mente

Foto: Descargandolo Juegos

Hoy, te mostramos las mejores app para ejercitar tu cerebro de una manera clara y divertida.

BlockuDoku

Aquí, su tarea es colocar estratégicamente las placas en el tablero para formar 9 cuadrados o líneas verticales u horizontales. Por supuesto, estos fragmentos no rotarán ni nada, simplemente se colocan en el tablero tal como están, por lo que debe ser muy preciso y siempre considerar la siguiente pieza que se colocará. Si te quedas sin espacio en una casilla, perderás … y si llenas 2 cuadrados o dos líneas al mismo tiempo, harás un combo y obtendrás más puntos. Hay 2 temas; uno marrón, uno blanco y azul, el mejor es su desafío diario. Practica con tus amigos y compite por los mejores resultados.

Android iOS

Marbleous!

En este juego, debes mover las canicas amarillas y luego golpear en la dirección de las canicas azules para que cada canica alcance su posición. Por supuesto, solo puede mover el amarillo, por lo que si el amarillo alcanza el punto de referencia antes que el azul, puede perderse. Al principio fue muy simple, pero la dificultad aumentó, así que no confíes en ti mismo. A través de tu formulario ganador, obtendrás monedas, que puedes usar para comprar nuevos diseños de bolas e incluso crear ciudades construyendo casas.

Android iOS

Splashy Dots

¡Este juego es realmente una obra de arte! Aquí, debe agregar todos los círculos de colores hasta llegar al chapoteo. Para hacer esto, solo necesita deslizar la pelota hasta el punto final y puede comenzar un viaje estratégico sin dejar ningún obstáculo. Por lo tanto, al final, cada nivel se ha convertido en una obra maestra con pinceladas muy ricas. Una de sus mejores características es que se acompaña de música melodiosa y relajada en cada etapa. A medida que avanzas, puedes desbloquear niveles inspirados en frutas, países y más. Hay cientos de niveles para poner a prueba tu pensamiento. Relájate y crea pinturas de fantasía.

Android iOS

Stump Me

Este es un juego que te obliga a pensar fuera de la caja. Aquí, tendrás cientos de pruebas de tu nivel de pensamiento. Existe un modo clásico con modos de misión y desafío muy diversos, y puede usar diferentes soluciones para agrupar problemas en cada nivel. Tenga en cuenta que no todo parece correcto y, a veces, las soluciones obvias no son correctas. De hecho, todos los niveles son acertijos complejos y originales, que están diseñados de forma creativa para permitirte superar tus límites intelectuales. ¡Usa tu imaginación, abre tu corazón y piensa de nuevo!

Android iOS

Recuerda: Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos aquí en los comentarios, estamos a tu disposición de ayudarte en lo que necesites.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO