JUEGOS ANDROID

Como descargar Call of Duty Mobile en Android y iOS

Ahora puedes descargar gratis el juego de disparos Activision para iOS y Android. Te mostramos cómo y dónde disparar y qué requisitos necesitas.

Call of Duty: Mobile” ahora es completamente gratis en dispositivos móviles iOS y Android. Puede encontrarlo en Google Play y App Store, o puede jugarlo en su PC usando la aplicación GameLoop. Ha lanzado un tráiler de lanzamiento.

Cómo descargar Call of Duty Mobile y requisitos

El juego requiere un sistema operativo Android 4.3 o superior, y en iOS, necesitaremos tener iOS 9 o superior (se puede convertir a iPhone 5s y superior).

COD Mobile ocupará un total de 1.5GB en nuestro dispositivo móvil, podemos descargarlo completamente gratis desde PC o dispositivo móvil, y acceder a la aplicación correspondiente:

Google Play - Android

Apple Store - iOS

Mediafire

File Explorer PRO

¿Qué podemos encontrar en COD mobile?

Activision explicó: “Esta es una experiencia de juego HD con calidad de consola en tu teléfono, con controles personalizables, chat de voz y texto, así como gráficos en 3D y sonidos increíbles“. El título será el personaje de toda la leyenda, Armas y ubicación. se combinan, y aunque puede proporcionar compatibilidad con teclado y mouse en PC, fue desarrollado por el estudio Timi de Tencent, teniendo en cuenta iOS y Android.

Incluirá modos como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All, que tienen mapas clásicos tomados de leyendas tradicionales como Nuketown, Crash o Hijacked. Además, cuenta con el battle royale que hemos comentado en detalle.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Si me sirvió porque yo tengo un dispositivo amazon y no es compatible con otros instaladores entonces me quise instalar Cod y no encontraba entornos entre en youtube y puse instalar Cod Mobile y me encontré este sitio y lo instale messirve de

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS