JUEGOS ANDROID

Cómo tener monedas en Dream League Soccer 2019

¿Necesitas monedas en DLS para comprar jugadores o algún estadio?. Hoy en Descargandolo Juegos te mostraremos como poder tener monedas en dream league soccer 2020 de manera muy fácil y sencillo, con este trucaso podrás comprar jugadores en el juego, como messi, neymar, cristiano ronaldo, mbappe entre otros jugadores que podrás encontrar dentro de la plataforma.

¿Qué es Dream League Soccer?

Dream League Soccer o también llamado (DLS) es un juego de fútbol disponible en Android y iOS. En este juego de fútbol, ​​debemos comenzar desde la categoría baja de una liga ficticia para glorificar a nuestro equipo. En la liga ficticia, varios equipos de todas las ligas europeas como Real Madrid, Barcerlona, PSG entre otros competirán con nuestro equipo, en resumen: podemos juegar al fútbol con tres botones desde nuestro teléfono.

¿Cómo puedo tener monedas infinitas en DLS?

Paso 01:

Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo (profile.dat) que podrás encontrar a continuación, lo puedes descargar desde Mega o Mediafire, también necesitarás un administrador de archivos para poder mover la carpeta que hemos descargado, en esta ocasión utilizaremos la aplicación File Explorer en la versión Pro y también lo podrás descargar desde Mega o Mediafire.

  • Archivo: Profile.dat
Mediafire Mega
  • Aplicación File Explorer Pro
Mediafire Mega

Paso 02:

Luego de haber descargado los archivos, tendrás que instalar la aplicación File Explorer Pro. Una vez dentro de la aplicación File Explorer tendrás que ingresar a la carpeta «Download» o «Descargas» en esa carpeta podrás encontrar los archivos que hemos descargado.

Foto: Descargandolo Juegos

Paso 03:

A continuación lo siguiente que tienes que hacer es mover el archivo «profile.dat» a la carpeta «files» donde esta instalado el juego Dream League Soccer, te sugiero que sigas la siguiente ruta: Android/Data/com.firsttouchgames/files

Foto: Descargandolo Juegos
Foto: Descargandolo Juegos

Paso 04:

Una vez que estés dentro de la carpeta «files» tendrás que ubicarte en la parte superior y pegar el archivo «profile.dat», verás a continuación una nueva ventana emergente y tendrás que marcar el casillero «Aplicar a Todo» y seleccionar en «Sobreescribir».

Foto: Descargandolo Juegos

Una vez que hayas terminado de pegar la carpeta «profile.dat», ya vas a poder contar con las moneda en dream league soccer.

Foto: Descargandolo Juegos

Y bueno chicos, recuerden que si tienes alguna duda o pregunta, lo pueden hacer en los comentarios de este artículo o también en el vídeo que está publicado en nuestro canal de Youtube. Recuerda que puedes hacer tus pedidos, sobre algún juego que quieres que publiquemos en esta web, nos puedes escribir en el menú de contacto.

¡Nos vemos!, ¡hasta la próxima! y recuerda:  «La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue adelante»

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO