JUEGOS ANDROID

Descargar FREE FIRE MAX para Android y iOS

En septiembre de 2017, el mundo de los videojuegos móviles presenció la llegada de Free Fire y quedó muy sorprendido por su buena respuesta en ese momento. Hoy en día, ya es un juego que ha recibido ciertas etiquetas, en algún lugar entre lo bueno y lo malo, pero sigue siendo vital hasta el día de hoy.

Ahora, el desarrollador 111 Dots Studio y Garena se esfuerzan por escalar más en sus juegos lanzando una versión mejorada llamada< Garena Free Fire Max. Aunque el título no ha sido lanzado oficialmente, ha habido algunas versiones beta que han sido probadas por algunos usuarios y han despertado buenas expectativas en la comunidad.

En las siguientes líneas podrás responder algunas preguntas sobre el juego y una guía completa para descargarlo a tu dispositivo móvil sin problemas.

¿Qué es Garena Free Fire Max?

Free Fire Max es un juego de batalla real desarrollado por 111 Dots Studio y Garena. Es una versión mejorada del primer juego Free Fire. Cuando se lanzó este juego, los dispositivos móviles no eran tan potentes como los distintos teléfonos del mercado actual.

Así, la experiencia que trae este nuevo título está basada en dos cosas muy simples pero eficaces: mejores gráficos y mayor resolución.

Cualquiera que haya visto o jugado el primer juego sabe que los gráficos están muy desactualizados porque pertenecen a los teléfonos móviles de la generación pasada. Por tanto, lo que hace Free Fire Max es ampliar el apartado de gráficos para que los jugadores con dispositivos móviles más avanzados puedan experimentarlo de una forma más inmersiva.

¿Cuáles son los requisitos de Garena Free Fire Max?

La parte de gráficos altos siempre es un requisito del dispositivo utilizado, y debido a que Free Fire Max mejora este aspecto, muchos usuarios quieren saber si aún pueden reproducirlo desde su dispositivo móvil.

Por el momento Garena ha anunciado que lo necesario para jugarlo sería lo siguiente:

Requisitos Recomendados para Android:

Especificaciones

Requisitos mínimos

Arquitectura 64-bit
Procesador Procesador de 1.8 GHZ – 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon)
Memoria 2 GB RAM

Requisitos Recomendados para iOS:

Especificaciones

Requisitos mínimos

iPhone 6/6s
iPad 5ta Generación

¿Cómo descargar Free Fire Max?

Lo primero que hay que saber es que el juego aún no está disponible en Latinoamérica, y como anunció Garena, su lanzamiento actualmente solo incluye el Sudeste Asiático. Sin embargo, en este artículo, le mostraremos cómo descargar Free Fire Max usando archivos APK y OBB.

APK

OBB

Antes de instalar:

Asegúrate de tener el espacio de al menos 1GB para no tener problemas de espacio.
Si durante la instalación ocurre algún error, es recomendable borrar todo lo descargado y volver a seguir los pasos.
Ya que el juego solo está disponible en Malasia, Bolivia y Vietnam, los usuarios de Android tendrán que usar VPN y los de iOS deberán crear una cuenta en la appstore indicando que son de alguno de los países mencionados.

Guía de instalación

Descarga el archivo winrar que contiene el APK y OBB del juego, lo enlaces lo podrás encontrar en la parte superior de este artículo.
Una vez que se completa la descarga, extrae el archivo (para esto podrías necesitar Winrar en tu móvil).
Abre el archivo y habilita la opción “Instalar desde una fuente desconocida”. Después de esto, el juego se instalará.
Una vez completada la instalación, NO ABRIR EL JUEGO AÚN, sino copiar “com.dts.freefiremax” que contiene el archivo OBB del juego a Android / OBB.
Abrir el juego y disfrutar jugando la última versión.

¿Cómo jugar Garena Free Fire Max?

Este juego solo está disponible para teléfonos móviles, para jugarlo, solo debes seguir la guía anterior. Sin embargo, también se puede disfrutar a través de emuladores móviles de PC (como Mumu Player o LDPlayer).

Actualmente, dado que solo se lanza en determinados países / regiones, tendremos que esperar a su lanzamiento oficial a nivel mundial, pero según la guía que te dejamos, puedes descargar APK y OBB para no perderte el juego y disfrutar Gratis Fire Max trae una nueva experiencia gráfica.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD