JUEGOS ANDROID

Descargar (GRATIS) Among US para Android y iOS

Hoy te vamos a explicar a c√≥mo descargar el juego ¬ęAmong Us¬Ľ en la versi√≥n¬† gratuita de Android y iOS. ¬ęAmong Us¬Ľ (Among Us) es el gran espect√°culo de septiembre, el que se est√° convirtiendo en¬†uno de los juegos de moda pese a llevar disponible desde 2018. Tanto que su creador ya habla de su pr√≥xima secuela.

¬ŅQu√© es Among Us?

Among US es un juego en l√≠nea donde entre la tripulaci√≥n de la nave espacial, hay dos impostores que deben asesinarse entre s√≠ sin ser descubiertos. Esta es una premisa interesante, porque cuando tienes que ser un asesino, no solo debes ser invisible, sino que tambi√©n debes jugar un papel bajo la confianza de tus compa√Īeros y tratar de evitar cualquier culpa.

Por lo tanto, este es un juego multijugador en línea que puede acomodar de 4 a 10 personas. Cuando te conectas, dos de ellos se asignan como impostores y solo ellos saben que han sido seleccionados. El resto no sabrá qué participante es un jugador normal o un impostor.

Los impostores tendr√°n que asesinar al resto de los participantes sin poder encontrarlos, tienen la capacidad de destruir la nave y provocar el caos, por lo que en el caos, pueden intentar actuar. Al mismo tiempo, los miembros restantes de la nave deben intentar completar todas las tareas que se les asignan, o expulsar al impostor de la nave y expulsarlos al espacio exterior antes de que mate a todos los ladrones.

¬ŅC√≥mo se juega Among Us?

El mecanismo es el siguiente. Al comienzo del juego, puedes ver el mapa de la nave espacial y realizar tareas en diferentes habitaciones. Cuando todo sucede, el impostor debe matar a un miembro de la tripulación. Cuando un miembro de la tripulación muere y otro miembro de la tripulación lo encuentra, informarán y luego ingresarán a la etapa de votación para decidir quién es el impostor.

Pueden pasar varias cosas con la votación. Si no está seguro, el juego continuará. Si alguien es seleccionado como impostor, será expulsado del barco y asesinado, y el juego te dirá si es un impostor y cuántos más hay allí. En cualquier caso, el juego continuará, y los impostores o impostores restantes tendrán que intentar continuar sin levantar sospechas.

Los impostores también pueden realizar tareas libremente, y hay conductos de ventilación en todas partes del mapa para escapar. Los jugadores también pueden convocar una reunión de emergencia para votar sin encontrar el cuerpo.

Los gráficos son bidimensionales y la apariencia es muy aleatoria. No persiguen el realismo sino la diversión. Los controles son muy sencillos, pues solo necesitas presionar la posición que deseas mover en la pantalla. Cuando estás cerca de un dispositivo, puedes optar por interactuar con él; cuando estás cerca de una persona, también puedes optar por matarlo cuando eres un impostor.

Aqu√≠, debe recordar que los impostores se asignan al azar. Cuando inicie el juego, si se le ha asignado el rol, recibir√° un mensaje en la pantalla; de lo contrario, ser√° un trabajador com√ļn.

¬ŅC√≥mo descargar la versi√≥n de Android y iOS?

¬ęAmong Us¬Ľ est√° disponible en varias plataformas, por lo que puedes descargarlo y empezar a jugar. En la mayor√≠a de los juegos, este es un juego gratuito, pero con un peque√Īo pago. Su m√©todo de descarga es el mismo que el de cualquier otro juego o aplicaci√≥n, por lo que a continuaci√≥n te proporcionamos los enlaces y precios disponibles.

  • En Android:¬†Google Play. Es gratis.
  • En iOS:¬†App Store. Es gratis.
  • En PC:¬†La web oficial. Pagas lo que quieras, pero 5 euros como m√≠nimo. Sin embargo, puedes¬†usar la versi√≥n gratis de Android¬†en Windows.
  • En PC:¬†Steam. Pagas 3,99 euros.

Acerca del autor

Jes√ļs Sa√ļl

Me apasionan la ciencia y la tecnolog√≠a. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos a√Īos haci√©ndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aqu√≠, en Descargandolo. Y continuar√© haci√©ndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

√öLTIMOS V√ćDEOS