JUEGOS ANDROID Zona Gaming

Fall Guys GRATIS para Android (OFICIAL)

Tras muchas semanas de incertidumbre, ya podemos confirmar: Fall Guys para Android estará disponible en algún momento. Diferentes noticias de China nos hicieron confirmar que los populares juegos de consola también estarán disponibles para teléfonos móviles. Espero que el juego también se pueda descargar en dispositivos Android e IOS. La mala noticia es que no está a la vuelta de la esquina. En la actualidad, se ha anunciado su desarrollo en China y aún queda un largo camino por recorrer. Aun así, si desea poder jugar juegos en su teléfono, debe saber que puede jugar en el futuro.

La versión móvil de Fall Guys ya está en desarrollo, pero hay algunas diferencias sutiles

Una empresa china acaba de comprar los derechos para utilizar el contenido del juego en dispositivos móviles. Esto significa que el mismo juego de consola se desarrollará para teléfonos móviles en un futuro próximo. En China, su nombre será diferente, aunque esto es mucho más normal de lo que parece. Muchos juegos que conocemos en Occidente llegan a China con diferentes nombres.

Es una buena noticia que se estén desarrollando juegos para dispositivos móviles, porque una vez que se lancen en China, será relativamente fácil para la empresa expandir las descargas a nivel mundial. Además, esto no constituye un riesgo para la empresa, porque sabe que su juego está ganando en todo el mundo.

Fall Guys es un juego móvil perfecto

Las dinámicas de Fall Guys son muy adecuadas para dispositivos móviles. Sus controles son muy sencillos, ya que puedes pasar diferentes niveles con solo moverte y saltar. Sus efectos dinámicos multijugador son muy adecuados para su uso en dispositivos móviles, no en un juego con una carga de gráficos extremadamente alta.

Todo esto lo convierte en un juego diseñado para teléfonos móviles en lugar de consolas de juegos. Aunque el juego se lanzó antes en plataformas PC y PlayStation 4, el desarrollo ha comenzado y el juego está más cerca de los teléfonos Android e IOS en todo el mundo. A un paso. mundo. Por supuesto, el tiempo de espera puede ser de semanas o incluso meses.

Descargar gratis Fall Guys

¿Cómo descargar Fall Guys en Android?

Para que puedas tener Fall Guys en tu teléfono Android lo que tienes que hacer es descargar la siguiente aplicación, lo vas a poder hacer desde el servidor de Mega y MediaFire. Un vez que descargues la aplicación tendrás que instalar Fall Guys.

Mediafire MEGA

No, Fall Guys para Android aún no se lanzó en Google Play

Independientemente de la búsqueda que realice, no encontrará Fall Guys en Google Play. Por supuesto, Google Store está lleno de juegos que imitan su portada y nombre para engañar a los usuarios. Hay juegos similares, pero no recomendamos que descargue ningún juego llamado Fall Guys, porque es posible que los desarrolladores del juego no tengan buenas intenciones.

Cuando se lance la versión de Android de Fall Guys en Google Play, le informaremos sobre la situación y le proporcionaremos un enlace seguro para descargar este juego.

¿Qué piensas de éstas noticias? ¿Quieres que Fall Guys se una a Google Play?

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

6 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD