JUEGOS ANDROID

Free Fire GRATIS para Android 2020

Free Fire es gratuito en todas las plataformas, y hoy te enseñaremos paso a paso a cómo descargar Garena Free Fire para Android 2020. Antes de comenzar, quiero comentarte que el juego es completamente gratis en la tienda de Google Play y lo puedes descargar desde el siguiente enlace.

Descargar por Google Play

Descargar por App Store

¿Qué es Free Fire?

Garena Free Fire es un juego de disparos y supervivencia (también conocido como Royal Battle Royale), donde enfrentarás a otros jugadores y para ganar debes ser el único sobreviviente en la isla.

¿Cómo puedo descargar Free Fire en el celular?

Para comenzar, si quieres jugar la mejor versión de Free Fire, primero debes considerar los siguientes puntos. Estos son los requisitos mínimos del sistema para Free Fire en Android y iOS:

  • Android:
    Sistema operativo: 4.0 y posteriores
    Espacio de Memoria: 328 MB
  • iOS:
    Sistema operativo: 8.0 y posterior
    Espacio de Memoria:872.4 MB

Para descargar Free Fire de forma gratuita en PC, debes hacer clic en este enlace. Después de llegar aquí, aparecerá un botón verde en la parte inferior, y seleccionas en “Instalar“.

Foto: Google Play

Una vez que termines de instalar, inicias al juego, recuerda que para poder jugar dentro de Garena Free Fire debes tener un cuenta, para eso tendrás que registrarte con tu cuenta de Facebook es bastante sencillo.

Foto: Garena Free Fire

Y así es como puedes tener Garena Free Fire en tu celular, viste que facíl fue. Desde el menú principal vas a poder personalizar a tu persona, agregar armas, también vas a poder tener tu propia mascota para que te acompañe en cada enfrentamiento, puedes seleccionar un gato, un oso o un perro. Después de cada temporada hay actualización dentro del juego y cada vez vienen o incluyen cosas increíbles para divertirnos mejor.

Foto: Garena Free Fire

¿Existe otra forma de Instalar Garena Free Fire en el móvil?

Si, si no has podido instalar el juego a través de la Google Play o App Store, aún existe otra forma de que lo puedas jugar, para ello tendrás que descargar la aplicación (apk) y los datos del juego (obb), lo puedes hacer a través del siguiente enlace.

Mediafire

Mega

También si deseas puedes utilizar la siguiente aplicación File Explorer Pro que es un gestor de archivos que te permitirá mover de una carpeta a otra de manera muy sencilla.

Mediafire

Mega

Una vez que hallas descargado el archivo Winrar, lo descomprimes y en él verás 1 carpeta com.dts.freefireth (OBB) y la aplicación del juego com.dts.freefireth.apk (APK).

Foto: Descargandolo Juegos

Lo siguiente que tienes que hacer es mover la carpeta: com.dts.freefireth (OBB) a la carpeta OBB de tu teléfono Android o puedes seguir la siguiente ruta: sdcard/Android/obb, una vez hecho eso, instalamos la aplicación com.dts.freefireth.apk (APK) e iniciamos la juego.

Foto: Descargandolo Juegos

Y bueno chicos de estas 2 maneras es como puedes tener el juego Garena Free Fire en tu teléfono Android o iOS.

Recuerda: Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos aquí en los comentarios, estamos a tu disposición de ayudarte en lo que necesites, además no olvides que tenemos un vídeo tutorial donde te enseñamos paso a paso a como descargar e instalar Free Fire en Android, puedes revisarlo en el siguiente enlace.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

8 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO