JUEGOS ANDROID

GTA Bully Anniversary Edition: El mejor juego para escolares

Cuando hablamos de Rockstar, la mayoría de la gente piensa en la leyenda de “Grand Theft Auto” o “Red Dead Redemption“, pero esto es normal, pero no debemos olvidar que la compañía estadounidense nos dio la oportunidad de disfrutar de otros excelentes Uno de los juegos es una celebración, como “Bully“.

Rockstar anunció que “Canis Canem Edit” (Canis Canem Edit) ha pasado diez años desde su lanzamiento inicial en PlayStation 2. Por lo tanto, para celebrar este evento, se ha anunciado que el título y la versión aplicable al dispositivo se denominarán “Bully Anniversary Edition”.

foto: GTA Bully Anniversary Edition

¿GTA Bully es gratis?

GTA Bully no es gratis, hay que tener que pagar este juego esta publicado por Rockstar Games y lo encuentras disponible en la Google Play para dispositivos Android y App Store para iOS.

foto: GTA Bully Anniversary Edition

La característica más importante es que contiene todo el contenido de “Overlord: Scholarship Edition”, que luego apareció en Xbox 360, Wii y PC, lo que significa que hay más misiones, personajes o minijuegos. Además, el juego tiene gráficos de alta resolución y mejores efectos de iluminación, sombras y texturas.

Aunque se puede usar un controlador compatible, el control se ha rediseñado para que sea adecuado para pantallas táctiles, y aquellos que deseen continuar jugando entre varios dispositivos pueden hacerlo a través del almacenamiento en la nube proporcionado por el servicio Rockstar Games Social Club A este punto. .

Recuerde que el “acoso escolar” se trata principalmente del acoso escolar, protagonizado por un niño problemático de 15 años Jimmy Hopkins, aunque pronto encontrará a su compañero aún peor cuando llegue a una nueva universidad No detuvo el abuso. Parte de ellos. La versión “Bully Anniversary Edition” está disponible en App Store y Google Play por 6,99 euros.

Información adicional

  • Actualizado: 2018-12-05
  • Requiere Android: 4.0+
  • Versión actual: 1.0.0.19
  • Tamaño del archivo: 2GB
  • Desarrollador: Rockstar Games

Descarga e instalación

1.- Descarga el archivo APK y caché, instala el APK y click en finalizado.

2.- Copie la carpeta de caché del archivo descargado al directorio / Android / obb / en su teléfono usando un administrador de archivos.

3.- Ejecuta el juego instalado.

Bully Anniversary Edition APK: DESCARGA AQUÍ

Bully Anniversary Edition OBB: DESCARGA AQUÍ

File Explorer Pro: DESCARGA AQUÍ

✅ Suscribete a nuestro canal de Youtube y encuentra más tutoriales interesantes para tú Android, iOS, Windows y MAC.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

10 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO