JUEGOS ANDROID

GTA San Andreas: El mejor juego de acción para Android

Uno de los mejores juegos que he probado es sin duda GTA San Andreas para Android y por que tú lo pediste te mostraré algunas alternativas para que lo tengas gratis en tu teléfono. Antes de empezar hablemos un poco de que se trata este juego y por que están popular.

¿Qué es GTA San Andreas?

GTA San Andreas es un videojuego de acción y aventura, el personaje principal es Carl «CJ» Johnson, un joven afroamericano pandillero que vive en Liberty City. En este juego de acción debemos realizar misiones, para ello vamos a poder utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo de múltiples formas. Y Además, el personaje puede disparar dos armas a la vez, solamente si se posee la habilidad requerida, también el jugador puede nadar, bucear y trepar muros. Asimismo, puede conducir una gran variedad de vehículos, incluyendo automóviles, barcos, helicópteros, aviones y motocicletas. En conclusión puedes hacer todo lo que tu quieras en esa ciudad.

GTA: San Andreas APK es un popular juego de acción que está disponible en Android. Al jugador se le proporcionarán gráficos mejorados, un área grande con tres ciudades y un sistema para bombear al personaje principal. De hecho, este es un juego completamente original, portado a plataformas móviles.

Está completamente lleno, además, los gráficos han sido mejorados significativamente. Y las características originales de la serie de juegos no han desaparecido, por lo que a millones de fanáticos les encantó. Una sola campaña te sumergirá en un mareante grupo de intrigas de gángsters.

Foto: GTA San Andreas

Una amplia selección de una amplia variedad de vehículos no se aburrirá en el largo viaje por el mundo virtual de San Andreas. Puedes probar un impresionante arsenal de armas. Y todo esto en el contexto de la absoluta libertad de acción.

Foto: GTA San Andreas

Existe un conveniente sistema de conservación, además, con la ayuda del servicio Rockstar Social Club de la compañía, tiene la oportunidad de guardar sus inicios en varios dispositivos. GTA: San Andreas en Android prácticamente no tiene defectos, excepto que tomará un poco aprender todos los controles. Este es un juego probado en el tiempo. En esta publicación tienes la oportunidad de descargar GTA: San Andreas de forma gratuita.

Información adicional:

  • Actualizado: 2019-04-13
  • Requiere Android: 7.0+
  • Versión actual: 2.00
  • Tamaño del archivo: 1.65GB
  • Desarrollador: Rockstar Games

GTA San Andreas (APK + OBB): DESCARGA AQUÍ

File Explorer Pro: DESCARGA AQUÍ

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

119 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO