JUEGOS ANDROID

GTA San Andreas: Trucos para android en español

Hace algunos días les mostramos como podemos descargar gratis GTA San Andreas en Android, si aún no lo has visto te lo dejo en este enlace. El día de hoy te enseñaremos a como descargar trucos para gta san andreas en dispositivos android.

¿Qué trucos encontraré en GTA San Andreas?

Hemos preparado una gran variedad trucos que podrás activar dentro del juego GTA San Andreas, entre ellos están por ejemplo: podrás volar en persona, volar con autos, cambiarte de persona, tener las 6 estrellas activas, autos deportivos, tanques y más. Es una gran variedad de truquitos que hemos preparado, para tú lo descargues en tu teléfono completamente gratis y en español.

Antes de empezar, para poder activar estos trucos es necesario que tengas en cuenta estos requisitos mínimos en tu teléfono.

Requisitos Mínimos del Sistema

  • Android: Compatible con Android 4.0 o superior
  • Tamaño: Espacio requerido 1.5 GB
  • Resolución: Requiere 320×480 o Superior
  • Velocidad»: Requiere 1Ghz o Superior
  • Ram: Requiere 1 GB de RAM
  • Root: No es necesario.

¿Cómo puedo activar los trucos en mi teléfono?

Primero que nada, debes tener instalado GTA San Andreas en tu móvil, una vez hecho eso, presta atención a los siguientes pasos:

Tendrás que descargar el siguiente archivo que estará subido en los servidores de MEGA y Mediafire directos y sin publicidad, una vez que lo descargues correctamente te recomiendo que veas nuestro vídeo en Youtube donde te destallamos a como instalar estos trucos en el juego de GTA San Andreas:

GTA San Andreas – Mediafire: DESCARGA AQUÍ

GTA San Andreas – MEGA: DESCARGA AQUÍ

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO