JUEGOS ANDROID

GTA San Andreas: Trucos para Android

Hace algunos días les mostramos como podemos descargar gratis GTA San Andreas en Android, si aún no lo has visto te lo dejo en este enlace. El día de hoy te enseñaremos a como descargar trucos para gta san andreas en dispositivos android.

¿Qué trucos encontraré en GTA San Andreas?

Hemos preparado una gran variedad trucos entre ellos están por ejemplo, que podrás volar en persona, volar con autos, cambiarte de persona, tener las 6 estrellas activas, autos deportivos, tanques y más. Es una gran variedad de truquitos que hemos preparado, para tú lo descargues en tu teléfono.

Antes de empezar, para poder activar estos trucos es necesario que tengas en cuenta estos requisitos mínimos en tu teléfono.

Requisitos Mínimos del Sistema

  • Android: Compatible con Android 4.0 o superior
  • Tamaño: Espacio requerido 1.5 GB
  • Resolución: Requiere 320×480 o Superior
  • Velocidad»: Requiere 1Ghz o Superior
  • Ram: Requiere 1 GB de RAM
  • Root: No es necesario.

¿Cómo puedo activar los trucos en mi teléfono?

Primero que nada, debes tener instalado GTA San Andreas en tu móvil, una vez hecho eso, presta atención a los siguientes pasos:

Paso 01: Descarga de archivos.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar todos los archivos necesarios (APK ModificadaData y la aplicación File Explorer).  El link de descarga lo podrás encontrar al final de este artículo.

Foto: Descargandolo Juegos

Paso 02: Instalar File Explorer Pro

Una vez habilitado las fuentes desconocidas, vamos a proceder a instalar la aplicación File Explorer Pro, para ello seleccionas y presionas en Instalar.

Foto: Descargandolo Juegos

Una vez finalizado de instalar la aplicación, procedemos a abrirla.

Foto: Descargandolo Juegos

Paso 03: Cambiar de nombre a la carpeta «com.rockstargames.gtasa»

Bueno chicos, lo siguiente que debemos hacer antes de instalar los trucos es cambiar de nombre a la carpeta «com.rockstargames.gtasa», para ello vas a tener que dirigirte a la siguiente ruta: Android/obb/com.rockstargames.gtasa una vez que encuentres la carpeta, seleccionamos y lo editamos, yo en este caso he sacado las 2 ultimas letras «sa» y quedaría así com.rockstargames.gta

Paso 04: Desintalar la aplicación del GTA SA

Si tienes instalado el juego del GTA SA, deberías tener instalado la aplicación. En este paso lo que tienes que hacer es desintalar la aplicación (Solo la aplicación) para que surja efecto los trucos.

Para ello, simplemente seleccionas la aplicación del GTA: SA y lo desintalas.

Paso 05: Descomprimir archivos

A continuación lo que tenemos que hacer es ingresar a la carpeta “Download» o «Descargas” y dentro vas a poder observar todos los archivos que hemos descargado anteriormente.

Foto: Descargandolo Juegos

Posteriormente debemos descomprimir los archivos «Winrar» para ello seleccionas uno de ello, luego «presionas en los tres puntitos» que se encuentran en la parte superior y seleccionas en “Extraer a

Foto: Descargandolo Juegos

Luego te mostrará la siguiente ventana y presionas en “Ok”. Una vez hecho eso empezará a descomprimir el archivo Winrar que habías seleccionado.

Foto: Descargandolo Juegos

Una vez descomprimido podrás ver la carpeta GTA v 1.08. Lo siguiente que debemos hacer es descomprimir el otro archivo Winrar, para ello seleccionas el archivo, luego presionas en los tres puntitos de la parte superior y presionas en “Extraer a”.

Foto: Descargandolo Juegos

De esa manera te mostrará la siguiente ventana presionas en “Ok” y empezará a descomprimir el archivo Winrar.

Foto: Descargandolo Juegos}

Paso 06: Instalar la aplicación del GTA San Andreas

Una vez que descomprimas todos los archivos, vamos a instalar la aplicación del GTA San Andreas, para ello vas a ingresar a la carpeta «APK – GTASA» e instalamos la aplicación.

Importante: NO HABRÁS AÚN LA APLICACIÓN

Paso 07: Cambiar de nombre a la carpeta «com.rockstargames.gta»

En el paso 3 de este artículo,  quitamos las letras «sa» a la carpeta com.rockstargames.gta, ahora lo que debemos hacer es nuevamente agregar esas dos letras, tal y como estaban al inicio. Para ello deberás dirigirte a la siguiente ruta Android/obb/com.rockstargames.gta una vez que encuentras la carpeta, seleccionas y editas agregando en la parte final la letras «sa».

Paso 08: Agregando los trucos.

Ahora vamos agregar los trucos. Para ello vas a tener que ingresar  a la carpeta «DATA – GTASA» dentro de esa carpeta podrás observar muchos archivos que incluyen los trucos.

Lo que tendrás que hacer a continuación es copiar todos los archivos, seleccionando primeramente los tres puntitos que aparecen en la parte superior, después te ubicas en «Seleccionar Todo» y presionas en el icono de «Copiar»

¿Donde pego los trucos?

Para agregar los trucos tienes que dirigirte a la siguiente ruta: Android/data/com.rockstargames.com.gtasa/files dentro de la carpeta «Files» es donde debes pegar todos los trucos que has copiado, tal y como aparece en la siguiente imagen.

Paso 09: Ingresar al juego.

Y bueno chicos, así es como ya vas a poder disfrutar de todos los trucos del GTA San Andreas, recuerda que tenemos un vídeo tutorial en nuestro canal de Youtube donde te enseñamos paso a paso a como instalar los trucos, si aún lo has visto te dejo aquí el enlace.

Recuerda si tienes alguna duda o pregunta lo puedes dejar aquí en los comentarios de este post o también me puedes escribir en los comentarios del vídeo publicado en el canal.

Foto: Descargandolo Juegos
Foto: Descargandolo Juegos

ARCHIVOS NECESARIOS:

  • APK San Andreas (Modificada)
MEGA
  • Data:
MEGA MEDIAFIRE
  • File Explorer Pro (Aplicación):
MEGA MEDIAFIRE

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

6 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO