JUEGOS ANDROID

Hidden Through Time el nuevo juego de rompecabezas fácil pero desafiante

Hidden Through Time 01

Encontrar tiempo para completar los videojuegos puede ser difícil, especialmente si solo tienes unas pocas horas para jugar a la semana. En nuestra columna de “juegos a corto plazo” de dos semanas, sugerimos videojuegos que pueden comenzar y terminar el fin de semana.

Por lo general, cuando no estoy seguro de lo que quiero jugar, buscaré la nueva versión en Steam, Itch.io y Nintendo eShop hasta que llame mi atención. Por lo general, este es un juego que se adapta a mis emociones y, como muchas otras emociones recientemente, está más ansioso de lo habitual. En este estado, estoy casi interesado en jugar juegos familiares y fáciles en lugar de juegos nuevos. Esta puede ser la razón por la que pasé mucho tiempo en “Animal Crossing: New Horizons” y por qué “Hidden Through Time” me llamó la atención.

“Hidden Through Time” es un juego en el que puedes localizar objetos ocultos en la escena, similar a “The Hidden Man” en 2017, “Where is Valdo?” Libros y rompecabezas en la revista más destacada del consultorio del médico de la infancia. Es casi tan simple como un juego: te proporcionará algunos objetos, animales y / o personajes en la parte inferior de la pantalla, y tienes que encontrarlos. Después de encontrar suficiente contenido, pasarás al siguiente nivel.

Así es como progresan las cosas en el modo historia del juego, y el modo historia en realidad no tiene una historia. Por el contrario, es un desarrollo de 26 niveles de cuatro interpretaciones maravillosas de un período específico en la historia humana: la Edad de Piedra y los dinosaurios, los antiguos egipcios y los dioses gigantes que caminan, la Europa medieval y los duendes, y el salvaje oeste de los Estados Unidos. Cada período proporciona efectos estéticos únicos, así como nuevos edificios, objetos y personajes. Además de ser visualmente agradable, esto también ayuda al juego a pausar.

Foto: Hidden Through Time

Para cuando esté a punto de terminar, se adaptará para analizar el nivel de las cosas de manera más efectiva, haciendo que parezca repetido. De esta manera, el cambio en la apariencia no es solo visual, sino también un nuevo desafío para adaptarse a este nivel de nuevo lenguaje visual. Por ejemplo, la Edad de Piedra estaba llena de cosas redondas y curvas; los árboles, arbustos y dinosaurios tienen mucho verde; los árboles y arbustos a menudo se superponen u ocultan otros objetos. En la antigua fase egipcia que le siguió, era más amarilla, las cosas eran más rectas y cuadradas, y las personas y los edificios estaban más densamente unidos, pero se superponían de diferentes maneras.

Cuando juegas, hay muchas opciones similares que pueden ignorarse, pero muestran que muchas cosas se tienen en cuenta en la forma en que están ocultas en la escena. Por lo general, el objeto está cerca de donde podría esperar. Una espada puede estar cerca del caballero, y el pan generalmente está en la cocina o en el comedor. Pero el juego también usa pequeñas escenas en niveles, que no solo parecen interesantes, sino que también llaman tu atención hacia áreas donde pueden existir objetos. Por ejemplo, en una etapa, su tarea es encontrar una espada atrapada en la piedra cerca del mago y un niño, imitando a Merlín y al joven rey Arturo.

Cuando el juego supera tus expectativas, o si estás confundido acerca de la ubicación de algo, hay un sistema de pistas. Estas son algunas de las mejores técnicas que he visto en el juego, porque son como tus pequeños rompecabezas que pueden indicarte la dirección correcta. En un nivel, la sugerencia de una pequeña estatua de piedra es: “Hago esto para reducir la soledad”, que te dice que encuentres a alguien o algo por ti mismo, y puede parecer la estatua de piedra.

Foto: Hidden Through Time

Quizás la mejor característica del juego es que tiene herramientas de creación de niveles que te permiten crear rápidamente tus propios niveles y subirlos para que otros jueguen. Todos los editores son de arrastrar y soltar, primero le permite elegir el período de tiempo que desea usar, y luego le da acceso a todos los edificios, personajes y objetos que se pueden usar para completar el nivel. O, si no está interesado en crear niveles, simplemente puede descargar otras personas para acceder a más niveles de los que puede jugar.

Hidden Through Time también se puede usar en casi todos los dispositivos: PC, Mac, iOS, Android, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, para que pueda jugar en cualquier lugar de su hogar (y finalmente fuera de su hogar). El juego no es completamente revolucionario, pero su papel es excelente.

Hidden Through Time fue creado por Crazy Monkey Studios. Puede obtenerlo por $ 7.99 en Nintendo Switch , PlayStation 4 , Xbox One y Steam (Windows y macOS) por $ 1.99 en iOS y $ 2.99 en Android . Tarda entre tres y cuatro horas en terminar.

 

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO