JUEGOS ANDROID

Juegos ONLINE para pasar la Cuarentena

Call of Duty Mobile está disponible para iOS y Android. (Activision)
Call of Duty Mobile está disponible para iOS y Android. (Activision)

Hay varios títulos para que juegues con tus amigos en línea. Estas son nuestras elecciones

A veces, estar en casa puede volverse tedioso. No encontró una nueva serie. Ya completó el trabajo o las tareas de los estudiantes y en realidad está mirando al techo. Bueno, los juegos en línea pueden ser una buena opción para pasar el rato y aumentar la concentración, y por qué no compartir con amigos durante el aislamiento.

Hay innumerables juegos en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple, y a veces los juegos con excelentes gráficos, jugabilidad y opciones de juego en línea se vuelven abrumadores. Por lo tanto, a continuación le presentaremos nuestros juegos móviles favoritos en línea.

No hay duda de que si buscas acción divertida y rica, hay dos tipos de juegos que no te puedes perder. Estos son «Call of Duty: Mobile», «Grenaa River», «Mobile Legend» y «Battle Royale». Primero, es una adaptación móvil de la serie Activision, donde puedes jugar al estilo de consola de juegos más clásico; segundo, Battle Royale, que ha acumulado fuerza durante muchos años, el tercero es el Moba muy interesante, y el cuarto es del universo Supercell Juegos de batalla y estrategia.

Call of Duty Mobile

COD Mobile proporciona una buena parte gráfica que se puede usar como un juego móvil gratuito. Además, también combina algunos fabulosos mapas de franquicias, como Nuketown, Hijacked, Firing Range y Crossfire, lo que traerá mucha nostalgia a los jugadores.

En cuanto al modo de juego, hay tres opciones: la primera es jugar algunos juegos clásicos en la perspectiva de primera persona desde el estilo COD más puro; la segunda es la batalla real en tercera persona, en la que 100 jugadores se enfrentan cara a cara para ganar, la tercera Es un zombie, esta es otra forma popular, tienes que matar hordas de criaturas no muertas.

Dependiendo de su teléfono, puede tomar hasta 15 minutos descargar el juego. Otro beneficio de este título es que, debido a que está bien optimizado y es de baja calidad, se puede jugar en casi todos los teléfonos inteligentes sin muchos problemas.

Al usarlo en la aplicación, puede usar su cuenta de Facebook, su cuenta de Call of Duty o ingresar como invitado. Después de escribir, podrás jugar otros juegos por separado para que puedas comenzar a agregar a tus amigos al juego más tarde. La aplicación le permite sincronizar sus contactos de Facebook, y al hacerlo, aparecerán todos los usuarios que están jugando, y se sorprenderá cuando vea la cantidad de amigos que pueden estar jugando y que quizás no sepan.

Cuando ingresas al juego rápido multijugador, esos contactos en línea estarán a la derecha. Para invitarlos, simplemente haga clic en su nombre y luego toque el signo más que aparece en él. Cuando sus amigos acepten la invitación, ingresarán a su habitación, donde podrán usar las funciones propias del micrófono para hacer llamadas a través del micrófono.

El juego te puede proporcionar horas de tiempo de juego, y diferentes armas desbloqueables, así como camuflaje, trajes, granadas y equipo aparecerán cuando actualices. Además, puedes participar en modos competitivos o competencias clasificadas, en las que puedes jugar en diferentes categorías para competir con los mejores jugadores del mundo.

Garena FreeFire

En FreeFire, la diversión está centrada en el jugar en conjunto con amigos para llegar a ser el mejor escuadrón. En este juego, que ya acumula millones de descargas en las tiendas de aplicaciones, la finalidad es sobrevivir el mayor tiempo posible en un mapa bastante grande al cual se cae desde un avión y en el que hay que aprovisionarse con armas, botiquines médicos, cascos, chalecos antibalas entre otros objetos para llegar a ser el último en pie.

El juego se puede jugar solo o en grupo. En su grupo, puede invitar amigos, o la misma aplicación le asignará uno. En un grupo, podrán hablar por micrófono entre los miembros, y pueden jugar hasta cuatro simultáneamente en el mismo equipo.

FreeFire tiene diferentes contenidos desbloqueables en su interfaz. Disfraces con características únicas, armas y personajes disfrazados. Además, tiene mapas con varias características que hacen que cada juego sea diferente. A diferencia de otros juegos, el juego proporciona una característica que permite una opción para que la vista apunte automáticamente al objeto cuando ve al usuario, y es suficiente para disparar y matarlo.

El juego ya tiene un panorama competitivo bastante bueno. Por ejemplo, el jugador profesional de FreeFire Bloq sugirió que para convertirse en un mejor jugador, es importante prestar atención al estilo de juego «» que se mejora principalmente al ingresar al juego con un objetivo muy claro. En lo que a mí respecta, siempre apunto a ser más rápido, y una vez que mejoro este aspecto, me puse otro objetivo, por ejemplo, necesito mejorar cuando mejoro mi visión «.

Mobile Legends

Para los usuarios que les gusta MOBAS, pero no tienen una computadora a mano o usan más dispositivos móviles, pueden elegir Mobile Legends. El juego es muy similar al juego antidisturbios League of Legends y es una excelente manera de entretenerse y pasar el rato jugando en línea con algunos amigos.

Tiene un estilo de juego familiar: en el mapa de tres carriles, cada equipo tiene cinco campeonatos, una jungla y una base que debe ser destruida. Dependiendo de Internet, el tiempo de descarga de la aplicación es inferior a 10 minutos y se puede reproducir después de crear una cuenta y completar un breve tutorial.

Si ya has jugado un juego similar, la adaptación surtirá efecto de inmediato y te sentirás como en casa. Si este no es el caso, tomará unos minutos, pero no se requieren más habilidades. En este juego, podrás jugar con personas de todo el mundo, así como con nuestro continente y otros países. Además, puede agregar amigos que también han descargado la aplicación y han jugado juegos.

Así como en otros juegos, hay diferente contenido desbloqueable como campeones y disfraces los cuales se pueden comprar con dinero del juego o con gemas que se compran con dinero real. Allí podrá conectarse hasta con otros cuatro amigos para jugar las partidas que dependiendo de la intensidad pueden durar de entre 5 a 25 minutos cada una.

Clash Royale

Este título es bien conocido en jugadores en dispositivos móviles. Es un juego de lucha y cartas multijugador ambientado en el videojuego de superman «Choque de clanes». Para aquellos que nunca han jugado antes, la mecánica es muy intuitiva y dinámica.

El juego se basa en destruir las torres de los oponentes; estas son las dos torres originales y la torre de un rey. El ganador recibirá múltiples trofeos, lo que lo colocará en diferentes campos, lo que le traerá beneficios y diferentes cartas. La forma de subir de nivel es a través de mejoras proporcionadas por algunos cofres del tesoro que se ganan al azar cuando ganas el juego.

Puedes agregar amigos y jugar juegos amigables con ellos. También puedes unirte al clan y recoger recompensas juntos. La ventaja de este juego es que el juego es tan rápido como un minuto y medio, y si nadie logra derribar la torre, se puede ampliar a 3 puntos.

Para aumentar el nivel, debes pasar el tiempo suficiente para jugar, porque la forma de obtener cartas y mejorar los personajes en el mazo es a través de la caja, que necesita al menos 4 horas para abrirse. Otra opción que existe es comprar gemas con dinero real y avanzar en el proceso de abrir las cajas o comprarlas directamente en la tienda.

La agilidad del juego en el juego y la gran cantidad de combinaciones existentes son muy llamativas. Las actualizaciones son constantes y aparecen nuevas tarjetas y personajes cada mes.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO