JUEGOS ANDROID

Left 4 Dead para Android, la mejor copia

Left 4 Dead  es un juego de disparos en primera persona cooperativo de terror de supervivencia creado por Valve. Es una secuela de Left 4 Dead, que se lanzó en Estados Unidos y Estados Unidos el 17 de noviembre de 2009. Tres días después, el 20 de noviembre, llegó a Europa.

El juego se basa en el comienzo del brote global de zombis, y sus cuatro protagonistas, conocidos como «sobrevivientes«, luchan contra hordas de personas infectadas en un intento por encontrar una manera de escapar de esta pandemia apocalíptica.

Hay cuatro modos de juego: modo para un jugador, donde los aliados son controlados por inteligencia artificial; modo de campaña cooperativa para cuatro jugadores; modo enfrentamiento de ocho jugadores; y modo de supervivencia para cuatro jugadores. En todos los modos, la inteligencia artificial llamada «director» controla el nivel de estímulo y la posición de los objetos, tratando de crear una experiencia dinámica y aumentar el valor de la repetición.

¿Cómo se juega?

Left 4 Dead es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores pueden controlar a uno de los cuatro supervivientes; si no hay jugadores humanos, los zombis son robots controlados por inteligencia artificial. Aunque los supervivientes fueron los principales portadores de la enfermedad, no presentaron ningún síntoma.

El juego se centra en la cooperación y el trabajo en equipo, por lo que evita algunas de las convenciones «realistas» comunes en la mayoría de los tipos más amplios de juegos de disparos en primera persona; la combinación de colores de los compañeros de equipo se puede ver a través de las paredes para ayudar a los jugadores a unirse y coordinar sus acciones. Si un superviviente se cae de la cornisa, puede agarrarlo automáticamente y solo puede obtener ayuda de otro superviviente. Si la salud del sobreviviente se agota, perderá la capacidad de moverse y solo podrá ser resucitado por otro sobreviviente. En este momento, continuará jugando con una pequeña cantidad de salud que disminuye con el tiempo. Si los sobrevivientes pierden el poder dos veces y resucitan sin ocuparse de sus heridas, experimentarán una visión en blanco y negro distorsionada; la próxima discapacidad matará al personaje. Si el superviviente sufre suficiente daño cuando pierde su movilidad, o si sus compañeros de equipo no lo ayudan, el personaje discapacitado morirá.

En el modo campaña, si los supervivientes mueren, reaparecerán en los armarios u otros espacios cerrados (excepto en los puntos clave de la escena) después de un período de tiempo, pero otros supervivientes deben liberarlos antes de que puedan volver a unirse al equipo. De lo contrario, el jugador debe esperar al siguiente nivel. La inteligencia artificial no puede entrar en el casillero, por lo que si todos los supervivientes han muerto o están incapacitados, el jugador deberá reiniciar desde el último punto de control. Los sobrevivientes pueden compartir botiquines de primeros auxilios y analgésicos para ayudarse mutuamente a sanar. Left 4 Dead también tiene potencia de fuego amiga (no causa daño en el modo de dificultad simple), lo que aumenta la necesidad de precaución para otros sobrevivientes.

Traile Oficial Left 4 Dead

Personajes principales

Hay cuatro protagonistas dentro del  juego: Francis, un motociclista criminal (con la voz de Vince Valenzuela), Bill, un veterano de la guerra de Vietnam (con la voz de Jim French) y la estudiante universitaria Zoe (Jan Taylor) Dubbing) y Louis, un gerente de cuentas regional. (expresado por Earl Alexander).

El plan original del juego era permitir a los jugadores asignar roles al azar, pero en la versión final, los jugadores pueden elegir cualquier rol que aún no haya sido seleccionado, o se les puede asignar un rol no seleccionado al azar. Excepto por la apariencia, todos los personajes se comportan exactamente igual en el juego.

DESCARGAR

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO