JUEGOS ANDROID

Max Payne el mejor juego de acción para Android

¬ŅQu√© es May Payne?

M ax Payne es un juego de disparos en tercera persona, el primer juego de la serie, creado por Remedy Entertainment y lanzado originalmente para PC en julio de 2001. El juego cuenta la historia de Max Payne convirti√©ndose en agente del detective del Departamento de Polic√≠a de Nueva York. Un d√≠a despu√©s de la DEA, su vida de hacer realidad el sue√Īo americano se hizo a√Īicos.

Además de la versión para GBA, también se hicieron puertos para PS2, Xbox y Mac. Max Payne Mobile fue lanzado en 2012 para teléfonos inteligentes. 

Se caracteriza por presentar la historia en forma de novela gráfica, los matices del cine negro, incluyendo muchas referencias a la mitología nórdica, y lo más importante, es el primer videojuego en lograr el tiempo bala.

Historia

El juego comenz√≥ en Nueva York en el invierno de 2001, durante la peor tormenta de nieve en la historia, en la secuencia de introducci√≥n, cuando la polic√≠a se acerc√≥ a √©l, el ex oficial de polic√≠a de Nueva York y agente de la Agencia de Control de Narc√≥ticos, Max Payne, se par√≥ en la parte superior del edificio (la historia termina aqu√≠), recordando el incidente de hace tres a√Īos y regresando en 1998.

Max llegó a casa en un día laboral normal, pero en el momento más inesperado cuando entró a su casa, escuchó a su esposa Michelle llamándolo por su nombre en un tono desesperado. Cuando Payne llegó a ese lugar, descubrió que ella y su hija Rose habían sido asesinadas por algunos adictos a Valkyr, y finalmente eliminó a estos adictos. Prisionero en la agonía de perder a un ser querido, decidió investigar al hombre detrás de este terrible acto inhumano.

Novedades

  • Rockstar incluye una de sus propias referencias en el juego, usando un¬†graffiti oculto.
  • Sam Lake, creador y guionista del videojuego, sirvi√≥ como modelo para el protagonista¬†Max, as√≠ como muchos miembros del equipo de¬†Remedy Entertainment¬†hicieron lo mismo, debido al escaso presupuesto con el que contaban.
  • El juego presenta varios elementos de la¬†mitolog√≠a n√≥rdica, as√≠ como referencias al cine de acci√≥n hongkon√©s, como ahora¬†John Woo¬†y¬†Chow Yun-Fat.
  • Tambi√©n es conocido por el famoso uso del¬†bullet time.

Videos

Versión para Android

Max Payne, el premiado t√≠tulo, ya est√° disponible para dispositivos m√≥viles Android. Max Payne, un juego rompedor y original de acci√≥n y disparos, introdujo el concepto de Bullet Time¬ģ en los videojuegos. Mediante sus elegantes tiroteos a c√°mara lenta combinados con una historia oscura y retorcida, Max Payne redefini√≥ el g√©nero de los shooters.

Max Payne Mobile para Android ha sido optimizado para el procesador de n√ļcleo cu√°druple NVIDIA¬ģ Tegra¬ģ 3, con antialias de pantalla completa, filtrado adicional de texturas anisotr√≥pico y efectos de iluminaci√≥n mejorados, que proporcionan una de las experiencias de Max Payne Mobile m√°s inmersivas.

DESCARGAR

Acerca del autor

Jes√ļs Sa√ļl

Me apasionan la ciencia y la tecnolog√≠a. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos a√Īos haci√©ndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aqu√≠, en Descargandolo. Y continuar√© haci√©ndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

PUBLICIDAD

ANUNCIO