JUEGOS ANDROID

Sausage Man: El nuevo Battle Royale que esta de moda

Un nuevo battle royale ha estado moviendo las redes sociales, se trata de Sausage Man, aquí te contaremos cómo podrás descargar Sausage Man este juego gratis en tu teléfono Android como en PC totalmente gratis.

Los videojuegos del género Battle Royale han estado invadiendo todas las plataformas y dispositivos de la actualidad, y es por esto que las compañías que se encargan de desarrollarlos intentan revolucionar la industria y han creado un increíble juego se trata de Sausage Man.

Este juego está convirtiéndose en uno de los más populares de la actualidad, y es por esto que hoy te enseñaremos a cómo descargarlo. Por ahora, sólo está disponible en dispositivos móviles y es exclusivo de la región del continente asiático, pero existe una forma de hacerte con él sin problemas.

Sausage Man podrá ser descargado en Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Android, y la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, cuando las primeras fases de la beta terminen. Sin embargo, puedes descargar este frenético y loco Battle Royale en PC y Android a través de nuestro sitio web, donde encontrarás la APK gratis y totalmente segura. 

Si quieres descargar el programa para computadoras, puedes hacerlo dando clic aquí, En cambio, para bajarlo en Android, has clic aquí. Cuando ingreses a cualquiera de los dos sitios, la descarga iniciará automáticamente, por lo que sólo tendrás que esperar a que se instale el programa.

Recuerda que, tanto en como en celulares, tienes que activar una serie de permisos para que la aplicación se instale, pero no te preocupes, recuerda que es 100% seguro.

No sabemos cuándo será lanzado el juego en nuestra región, pero ya puedes probarlo antes de que debute oficialmente. No cabe duda que este juego apunta para convertirse en uno de los más virales de 2021, pues streamers, youtubers y otro tipo de creadores de contenido ya empezaron a jugarlo.

Descargar Sausage Man:

MEDIAFIRE

MEGA

Etiquetas

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD