JUEGOS ANDROID

‘Small Town Murders’ llega a iOS y Android

Sin duda, si Rovio es famoso, es porque su ganso puso el huevo de oro: The Legend of Angry Birds. Sin embargo, decidió dejar de lado a los famosos pájaros por el momento para proponer un nuevo juego de rompecabezas ‘Small Town Murders’ que esta disponible en iOS y Android a partir de hoy.

Este nuevo título se llama “The Murder in a Small Town: Game 3”, que nos recuerda a la misteriosa escritora Nora Mistry, que debe resolver una serie de crímenes cometidos en un pueblo idílico. Pero para esto, tendremos que adoptar la mecánica de juego de estilo “Candy Crush”, que ya hemos visto en otros juegos de Rovio, como “Angry Birds Blast” o “Angry Birds Dream Blast”

Reúne las pistas y descarta a los sospechosos

El nuevo juego de Rovio nos lleva a Thornton Grove, un pueblo tranquilo que de repente es sacudido por un montón de crímenes extraños. La misión de la ambiciosa y misteriosa escritora Nora Mistry es encontrar al asesino investigando la escena, siguiendo las pistas y excluyendo a los sospechosos, revelando así la verdad.

¿Y cómo resolveremos este misterio? Superando los diferentes niveles debemos combinar tres o más elementos para eliminarlos. Vamos, el clásico juego “match 3” (de ahí la segunda parte del nombre). Durante el viaje, reuniremos pistas y conoceremos a la gente de Thornton Grove, desde el Comisionado Shanahan hasta la Sra. Musgrove, que dirige el hotel rural.

El título se puede descargar de forma gratuita, pero contiene anuncios y ofrece compras en la aplicación. El precio oscila entre 0,99 euros y 99,99 euros. En iOS, el precio es de 1,09 euros a 79,99 euros. El juego solo ocupa más de 100 MB y requiere iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior para ejecutarse. Por supuesto, tenga en cuenta que actualmente solo está disponible en inglés.

DESCARGALO TOTALMENTE GRATIS EN:

App Store

Google Play

Acerca del autor

Jack Alexander Puican LLontop

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO