JUEGOS ANDROID

Special Forces Group2: Disponible para Android

special-forces-group

Un clásico juego es sin duda Counter Strike, hoy queremos compartir contigo una representación muy parecida al legendario juego para PC esta vez se trata de Special Forces Group 2 un juego de acción, armás, bombas y más.  A continuación en este artículo te detallaré paso a paso a como descargarlo e instalarlo y además te quiero comentar que esta versión incluye nuevos gráficos y nuevas opciones interesantes.

Antes de empezar te voy a comentar de que se trata Special Forces Group2, así que presta mucha atención:

¿Qué es Special Forces Group 2?

Special Forces es un juego online en primera persona inspirado en los equipos de fuerzas especiales, en el que te enfrentas a jugadores de todo el mundo en diferentes escenarios , funciona como otros juegos parecidos (Call of Duty o Battlefield) puedes unirte a partidas ya creadas o crear tu propia partida. Cada partida se desarrolla en diferentes escenarios y se rige por reglas distintas. En tus primeras partidas con Special Force podrás seleccionar el tipo de soldado que eres, así como el armamento que llevas (rifle de asalto, grandas y pistola). A medida que vayas acumulando bajas enemigas y experencia, podrás ir ganando dinero, potenciar tus habilidades y comprar más artillería.

A pesar de la parte técnica independiente (los gráficos son un poco pobres, y la banda sonora no es gran cosa), «Special Forces» es un juego muy entretenido que hace que te enamores fácilmente durante mucho tiempo, especialmente gracias al hecho de que el juego es muy interesante.

Aunque no hay una disminución en la historia de los juegos de disparos multijugador, «Special Forces» es una buena opción gratuita, para los fanáticos de este tipo de juegos.

¿Cómo descargar Special Forces Group 2?

Paso 01: Descargar la aplicación.

Lo primero tienes que ingresar a la Play Store y buscar en el buscador Special Forces Group o también puedes seleccionar en el siguiente botón para que te llevé al enlace directo:

Google Play Apple Store

Nota: Recuerda que el juego tiene un peso de 295 mb.

     

Paso 02: Ingresar a la aplicación

Una vez que termines de instalar la aplicación, lo abres y podrás iniciar al juego. No olvides otorgarles los permisos correspondientes al momento de iniciar al Special Forces Group.

Y bueno chicos así es como vas a poder descargar e instalar la última versión de Special Forces Group para todos los teléfono Android y iOS. Recuerda si tienes alguna duda o pregunta lo puedes dejar aquí en los comentarios de este post o también me puedes escribir en los comentarios del vídeo publicado en el canal.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD