JUEGOS PC

Bioshock: The Collection GRATIS para PC

Descargar e instalar Bioshock para pc en su ultima version en español.
Gracias a esta colección podrás jugar a toda la saga Bioshock de forma completamente gratuita, contando con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition.

Epic Games Store nos acostumbra a darnos juegos gratuitos que suelen ser casi de alta calidad cada semana, y esta semana podemos jugar (o volver a jugar) una de las leyendas de juegos de disparos y aventuras más icónicas de los últimos años.

Fue en cuestión de minutos que Epic Games nos mostró la colección a través de su tienda Bioshock: The Collection, que incluye BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, las versiones restauradas de los dos primeros y la última versión más completa que también incluye todos los complementos para un jugador de estos títulos.

Gracias a esto podremos volver a visitar Rapture o Columbia de forma totalmente gratuita, simplemente necesitando una cuenta de Epic Games Store para descargarlo gracias a esta promoción que durará hasta el jueves de la semana que viene, es decir, hasta el 2 de junio a las 17:00 hora peruana. Tienes el enlace de descarga justo aquí abajo:

DESCARGAR

Es este 2022 cuando los rumores sobre Bioshock 4 se intensifican, dándonos «malas y buenas noticias» ya que el juego se lanzará para PC, PS5 y XSX/S utilizando el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. El lanzamiento es exclusivo para la generación actual. Su sistema de combate será altamente experimental y su lanzamiento se retrasará hasta 2024 debido a la salida de 40 desarrolladores de su estudio.

Además, Netflix ha estado trabajando con 2K y Take-Two durante un tiempo para hacer una película basada en esta icónica saga, y ahora muchos de ustedes tendrán la oportunidad de recordarla mientras que muchos otros la jugarán por primera vez.

Etiquetas

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD