JUEGOS PC

Como DESCARGAR AMONG US para PC (PAGANDO Y GRATIS)

DESCARGAR-AMONG-US-PC-DESCARGANDOLO

Cómo descargar el juego “Among Us” en la versión gratuita y de pago para PC. “Among Us” (Among Us) es el gran espectáculo de septiembre. Este es el juego de 2018 que de repente todos están hablando y todos están jugando. Tanto que su creador ya habla de su próxima entrega.

Este es un juego en línea. Entre la tripulación de la nave espacial, hay dos impostores que deben asesinarse entre sí sin ser descubiertos. Esta es una premisa interesante, porque cuando tienes que ser un asesino, no solo debes ser invisible, sino que también debes jugar un papel bajo la confianza de tus compañeros y tratar de evitar cualquier culpa.

Cómo descargar Among US pagando

Comprar Among desde Steam

Puedes descargar y reproducir la versión de Windows de dos formas distintas, aunque en ambos casos se paga. El primer método es simplemente usar su versión para Steam, puedes acceder a ella desde este enlace. Después de iniciar sesión en Steam, haz clic en el botón “Agregar al carrito” y compra el juego. Después de la compra, ahora puede descargarlo y jugarlo desde la aplicación oficial de la plataforma de juegos.

Descargar (GRATIS) Among US para Android y iOS

Comprando Among US desde su página web.

El segundo método es comprar el juego desde su sitio web oficial. Para hacer esto, vaya a esta página web, y luego de ingresar al interior, haga clic en el botón Comprar ahora que se mostrará en rojo. Si entiendes inglés, encontrarás que está dispuesto a trabajar con él para pagar lo que quieras, aunque más adelante encontrarás que la cantidad mínima es de 5 euros.

Comprando Among US desde su página web.

Al hacer clic en Comprar ahora, se le dirigirá a la página de pago. Aquí, verá que si paga $ 0 o cualquier cantidad menor a $ 5, el único servicio gratuito que obtiene gratis es el APK de Android. Por otro lado, si quieres usar la versión de Windows, debes pagar al menos $ 5, y además de su versión, también obtendrás todos los sombreros de copa del juego.

Juega Among Us en PC (GRATIS)

Para poder instalar la versión de Among Us en Windows, vas a necesitar descargarte el siguiente archivo. Lo vas a poder hacer desde los servidores de MEGA y Mediafire tu eliges.

Among para Windows

Una vez que termines de descargar, lo vas a tener que descomprimir utilizando el programa Winrar, si no lo tienes aquí te dejo el enlace para que lo descargues. Luego te vas a encontrar con la siguiente carpeta que contendrá el juego, lo que tienes que hacer es simplemente seleccionar la aplicación Among US, clic derecho y lo ejecutas como administrador.

Among para Windows

Y bueno chicos, así es como puedes descargar Among US pagando y gratis en Windows 10.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD