JUEGOS PC

Como descargar Far Cry 3 GRATIS para PC

Descarga gratis Far Cry 3 en español y en su versión para PC.
Ubisoft nos trae una de esas sorpresas que siempre son bien recibidas con los brazos abiertos, porque acaba de comunicar que durante unos cuantos días podremos descargar gratis Far Cry 3 en su versión para PC.

Para obtenerlo, debe hacer clic en el enlace a continuación para redirigirlo al sitio web oficial de Ubisoft. Después de conectar su cuenta, haga clic en el botón Elegir plataforma. Este botón solo se puede usar en la PC. El juego se agregará automáticamente a su cuenta, por lo que solo necesita descargar la aplicación Ubisoft Connect para acceder a él.

DESCARGAR

En Far Cry 3, encontrarás un FPS que tiene lugar en la isla en forma de mundo abierto. Los señores de la guerra que viven en este lugar están totalmente armados y comprometidos con la trata de esclavos, por lo que tendremos que huir de este peligroso territorio mientras matamos a este grupo de mercenarios al mando de uno de los villanos, Vaas Montenegro. Una leyenda reconocida.

La promoción durará hasta las 8:30 a.m. (hora local) del 11 de septiembre, por lo que tiene unos días para aprovechar esta oferta antes de que sea demasiado tarde.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD