JUEGOS PC

Cómo descargar Half Life gratis en PC

Half-Life o también llamado HλLF-LIFE es un videojuego de disparos en primera persona del género ciencia-ficción, desarrollado por Valve Corporation.

Half-Life es una de las obras clásicas de los juegos de disparos en primera persona. Excelentes gráficos y una gran historia para integrar la acción, esto es imprescindible.

Valve Company sorprendia a todo el mundo con el primer título de la compañía, donde nos proporcionó un videojuego de acción con gráficos realistas y acción trepidante. Esto nos lleva a la historia protagonizada por Gordon Freeman.

Esto provocó que criaturas alienígenas invadieran el laboratorio donde trabaja, y tendrá que tomar medidas al respecto. En otras palabras, ponte el canto y el baile de un buen anfitrión. Para ello, contarás con un enorme arsenal y acompañantes ocasionales que te ayudarán en determinados momentos del juego.

¿Cómo descargar gratis Half Life?

  • Descarga Half Life para PC:

DESCARGAR

  • Servidores para Half Life:

Servidores Online

Características principales:

  • Juego de acción tipo first person shooter.
  • Acción integrada dentro de una historia compuesta por 19 capítulos.
  • Variado arsenal de armas: blancas, ligeras, medianas, pesadas y explosivos.
  • Diferentes personajes aparte del protagonista, Gordon Freeman, que tomarán parte en el juego.
  • Dificultades planteadas a modo de rompecabezas.
  • Combinación de ratón y teclado para su control.
  • Soporte para juego multijugador vía red local (LAN) u online, a través de los servidores del juego. El modo de juego multijugador es deathmatch, el precursor de los Battle Royale, aunque se puede competir por grupos.

El mejor juego para PC de Gama Baja:

En cuanto a los requisitos de «Half-Life«, es seguro decir que muchos juegos de disparos de Windows lo superaron posteriormente (normalmente se lanzó a finales de los 90), pero si buscas un tipo de entretenimiento, funciona sin problemas por ti mismo, Este es un buen candidato. En general, Pentium 166 MHz y 32 MB de RAM son suficientes para que funcione correctamente. Su teléfono inteligente definitivamente puede moverlo. Además, también cuenta con secuelas, extensiones oficiales y mods, que amplían enormemente su diversión.

Finalmente, tenga en cuenta que el juego no solo se ha desarrollado para PC. Otras plataformas, como Dreamcast, PS2, Mac y Linux recientemente (en 2013) lanzadas a través de SteamOS también tienen versiones de este excelente juego de acción.

Otro juego también para PC de bajos recursos.

Uno de los juegos que también se volvió muy popular por su gran diseño y versatilidad es el Counter Strike, un juegazo que lo vas a poder instalar en cualquier computadora incluso de gama baja, si deseas descargarlo, puedes ver el siguiente artículo.

Counter Strike: El mejor juego de acción

Descargar Counter strike

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO