JUEGOS PC

¿Cómo saber quién es el IMPOSTOR en Among Us y ganar la partida?

Si te toca ser Tripulante debes encontrar al impostor y echarlo de la nave, para eso debes usar distintas estrategias que te ayudarán a saber quién es Impostor.

Descubrir al impostor en Among Us no es nada fácil, salvo que alguno de tus amigos este recién empezando a jugar. A veces, descubrir impostores puede ser una tarea abrumadora, cuando han completado más del 50% del trabajo del personal, y el personal restante debe primero expulsar al asesino antes de que puedan matar a todos y ganar el juego.

Aún más difícil. En este juego, debes utilizar diferentes lógicas para que puedas detectar impostores sin ser considerado tú mismo y arrojado fuera de la nave espacial. Para ello, debes tratar todo a tu favor, incluidas las misiones y otros La tripulación encontró al malvado asesino.

Alguna información útil es que los impostores no realizarán tareas y no realizarán sabotajes donde no se detuvieron primero, por lo que esto puede brindarte algunas pistas para detectar a los impostores y eliminarlos del juego. .

¿Cómo descubrir al impostor en Among US?

Primero, piense como un pretendiente, ¿Cómo convencerá el impostor a los demás de que él no es él y continuará asesinando a otros miembros de la tripulación?, para esto te sugiero leer lo siguientes tips:

  1. El impostor no puede realizar la tarea, por lo que si ves a alguien en la sección de tareas y no se registra ningún movimiento cuando mueve la barra verde de arriba, el impostor puede estar simulando la tarea y puede ser un impostor.
  2. Hay algunas tareas que simplemente activan un interruptor, como las tareas en las áreas de “electricidad” y “motores arriba y abajo”. Como solo se levanta un botón, la tarea no tardará más de 5 segundos en activarse y configurarse en línea. flecha. Si la tripulación permanece en estas áreas por más tiempo, pueden ser impostores.
  3. Si ve que uno de los otros miembros de la tripulación va hacia el otro, todos los demás miembros de la tripulación tienen algunas tareas comunes que son las mismas, por ejemplo, pasar tarjetas en el “administrador”, reparar plantas de electricidad, agua, etc., todos estos trabajos Todo está hecho por ellos. Distrito, debe ser un impostor.
  4. Se detuvo en un lugar, luego el reactor, la alarma de O2 sonó o la luz se apagó. Si ves que la tripulación se detiene en un lugar aleatorio y la alarma comienza a sonar, debes ser un impostor.
  5. Va de un lugar a otro sin hacer sus deberes. Si la tripulación se mueve mucho o sigue a todos sin realizar una misión, esta es una señal muy poderosa de que es un impostor y que usará todos los medios para matar o destruir a otros.

Otra de las maneras para saber quien es el impostor en Among Us es utilizando un Hack o también llamado Mods que se instalan en el celular y de esa manera se logra descubrir al impostor, para eso debes descargar la siguiente aplicación:

Descarga la app aquí

¿Dónde puedo jugar Among Us?

Puedes jugar este juego en tu computadora y en tus teléfonos iOS o Android. Actualmente tiene más servidores, por lo que puede ser jugado por más personas. Gracias al éxito de varios usuarios de YouTube, el juego se ha vuelto muy popular y famoso en todo el mundo.

  • Descarga Among us en Android y iOS:

  • Descarga Among us en PC (Computadora):

Para jugarlo, solo necesitas hacer algunas tareas, por si acaso tienes que convertirte en un miembro de la tripulación, y si tienes que convertirte en un impostor, tienes que destruir comunicaciones, iluminación, reactores, etc. para poder ganar.

Para obtener instrucciones más similares, visite nuestra sección de Juegos para PC o Juegos para Android.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD