JUEGOS PC

Crash Bandicoot: Juego portable y GRATIS para PC de gama baja.

Crash Bandicoot por Descargandolo.

C rash Bandicoot es el nombre de la serie de juegos de televisión protagonizada por el personaje del mismo nombre. Fue creado en 1996 por Naughty Dog, quien desarrolló los primeros cuatro juegos bajo Universal Interactive Studios.

Jugabilidad

Crash Bandicoot es un juego de plataformas en el que los jugadores pueden controlar a Crash, el protagonista del título, este personaje puede pasar por múltiples niveles en secuencia. Crash puede derrotar a los enemigos saltando sobre ellos o usando un ataque giratorio que los lanza. Si chocas contra un enemigo u obstáculo caes en un pozo sin fondo,  y morirás. Crash puede protegerse recogiendo la máscara Aku Aku. Crash puede usar dos máscaras a la vez, recoger la tercera máscara y ganará invencibilidad temporal. Cuando la vida del jugador se agota, el juego termina y se pueden obtener más vidas buscando otros artículos saludables o recolectando 100 frutas Wumpa.

Crash Bandicoot: requisitos mínimos en PC

Realmente es un juego que puede funcionar en la gran mayoria de computadoras, incluso de gama muy baja, estos son los requisitos mínimos para instalar Crash Bandicoot en PC:

REQUISITOS MÍNIMOS

Crash Bandicoot

Sistema operativo Windows XP, Windows 7.
Procesador 1 GHz
Memoria 1 GB de memoria RAM
Almacenamiento 500 MB Espacio Disponible.
Red No es necesario internet para que funcione el juego.
Tarjeta gráfica No es necesario tarjeta gráfica para que funcione el juego.

¿Cómo descargar Crash Bandicoot?

Para poder descargar este juego, lo que tienes que hacer es dirigirte a los enlaces que podrás ver en los comentarios para que puedas obtener este juego completamente gratis, el juego estará subiendo en el servidor de Mediafire.

Crash Bandicoot 1,2 y 3:  DESCARGAR

 PSX Portable:  DESCARGAR

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO