JUEGOS PC

Descarga LDPlayer【 EMULADOR ANDROID GRATIS 】

LDPlayer es un emulador, mediante el cual podemos virtualizar el terminal Android en la PC. Las alternativas menos conocidas son superiores a otras herramientas similares en muchos aspectos.

🔴 DESCARGA AQUÍ:

DESCARGAR

En el proceso de búsqueda constante de un buen programa que pueda simular dispositivos Android en PC, nos encontramos con MOMO Player, un misterioso software desarrollado por “Shanghai Changzhi Network Technology”, que pasó a llamarse LDPlayer cuando se lanzó en Occidente. Pero, ¿en qué se diferencia de las alternativas establecidas como Nox o Bluestacks? Bueno, en términos de rendimiento y características, es mucho más de lo que pensamos, lo que no está disponible en otras compañías.

LDPlayer-Descargandolo

Es el primer emulador de Android que puede ejecutar la PC de PUBG Mobile durante el lanzamiento del juego, ganando así una reputación. Este fenómeno ocurre con frecuencia en muchas otras versiones que no se pueden lanzar directamente. Nadie de su edad.

Además, no tiene una interfaz intrusiva como Bluestacks. Excepto que podemos usar cualquier otra tienda (¡Ups!) O instalar para arrastrar el archivo APK directamente al programa. Para las instalaciones, no lo hará.

A nivel de configuración, cualquiera que use estas herramientas de virtualización conoce todo el rango: desde CPU y RAM reservadas para simulación hasta resolución de salida y características únicas, como la capacidad de expandir automáticamente el disco virtual utilizado o expandir el disco virtual. Es muy curioso que en el apartado de “Ajustes del juego“, hay algunos ajustes específicos que hacen que PUBG Mobile funcione a la perfección.

BlueStacks【 EMULADOR ANDROID 】

Pero lo realmente sorprendente es el desempeño del sistema, mencionando específicamente un hecho concreto. Como sabes, en Descargandolo tenemos un canal de YouTube donde subimos gameplay de Android, la mayoría de los cuales se graban en PC a través de programas con estas características. Bueno, LDPlayer es la única forma de garantizar que el audio no se demore al capturar video y no reducirá la velocidad de captura de cuadros del mismo Iota.

Además, también incluye todos los métodos de cascada habituales en estas partes: personalizar completamente el mapeo de control de cada juego, crear múltiples instancias (sistema de sincronización de operaciones entre ellas), GPS virtual, captura de video integrado, creación de macros, Una carpeta compartida con el sistema operativo host y los instaladores de APK externos. No hay menú barroco ni operación accidental en absoluto. Si todavía está buscando una herramienta de virtualización de front-end, tal vez se quede con LDPlayer.

✅ Suscribete a nuestro canal de Youtube y encuentra más tutoriales interesantes para tú Android, iOS, Windows y MAC.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD