JUEGOS PC

DESCARGA NEW GUNBOUND PARA PC

Después de completar la prueba beta, la versión moderna del clásico videojuego multijugador New Gunbound para Pc se acaba de lanzar de forma gratuita en toda América Latina. Aprenda cómo descargar y todos los cambios relacionados con su antecesor.

Puede descargar «New Gunbound» gratis ahora. Esta es una nueva versión de Latin Classic, y el servidor se cerró hace unos meses.

«New Gunbound» se anunció hace unos meses, y con la trágica noticia de que la versión original que debutó en 2002 fue descontinuada, esta versión se ha vuelto muy popular en Perú y otros países.

Esta versión clásica ha perdido seguidores debido a algunos cambios continuos, como el precio pagado para ganar el mecanismo. Después de años de declive, sus desarrolladores decidieron rehacer el juego para América Latina.

Ahora, después de una versión beta que duró más de 4 meses, Softnyx acaba de anunciar que el nuevo Gunbound (también conocido como New Gunbound) ya está disponible para su descarga gratuita.

¿Es igual al Gunbound clásico?

De ningún modo. En comparación con la versión original, el cambio principal de New Gunbound es que el mecanismo de su modo principal ahora se puede realizar en tiempo real, en lugar de usarse a su vez como antes. Esto permite juegos más rápidos e intensos, lo que minimiza el poder predictivo.

Otro cambio importante es la presentación. Casi todos los gráficos han sido rediseñados, incluidos personajes, vehículos y elementos. Hay casi cien tipos de habilidades de combate, jefes, etapas e incluso modos de cooperación; aun así, si su nostalgia siente el impacto, también tendrá el modo clásico en los mapas anteriores.

Le proporcionamos una versión Beta del video para que pueda disfrutar de su nuevo juego.

New Gunbound: requisitos

New Gunbound: requisitos

Sistema operativo Windows 7 o superior
Procesador Intel Pentium o AMD de 2,0 GHz a más
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 1 GB aproximadamente
Video Tarjeta gráfica dedicada compatible con DirectX 11 o superior
RAM de video  512 MB

 Cómo descargar New Gunbound

New Gunbound es gratuito para computadoras y se puede descargar desde este enlace (recuerde, su PC debe cumplir con los requisitos mínimos).

DESCARGA NEW GUNBOUND

Acerca del autor

Jack Alexander Puican LLontop

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

PUBLICIDAD

ANUNCIO