JUEGOS PC

Descarga Overcooked gratis en Epic Games Store y para siempre

En el último mes, la Tienda de juegos épicos ha celebrado muchos eventos. Primero, tenemos el GTA V gratis, luego Civilization VI, y la semana pasada fue «Borderless Land: A Very Beautiful Collection . Todos estos son nuestros títulos Take Take 2 para face. Hoy es un poco diferente sí, ahora descarga Overcooked gratis.

Esta vez estaba recocido. A partir de ahora, puedes obtener la versión para PC completamente gratis en la tienda Epic. Como siempre, puede guardarlo permanentemente en la biblioteca. Solo necesita adquirirlo aquí antes del 11 de junio. Se lo dieron el año pasado, pero si lo echas de menos, lo hay de nuevo.

El juego sugiere que cumplamos los requisitos del restaurante en el menor tiempo posible. Esto puede parecer simple, pero no lo es en absoluto, porque Overcooked se centra principalmente en las cooperativas y requiere mucha coordinación. Sí, esto es difícil y muy interesante.

Requisitos de Overcooked para PC

Aquí, le proporcionamos los requisitos mínimos para que pueda determinar si su computadora puede usar Overcooked. Este no es un juego exigente, pero nunca lo sabrás.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 2.4Ghz Dual Core
  • Tarjeta gráfica: GeForce 8800 GT / AMD HD 6850 / Intel HD Graphics 4400 o superior
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Disco duro: 750 MB de espacio disponible

DESCARGA GRATIS OVERCOOKED

Acerca del autor

Jack Alexander Puican LLontop

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO