JUEGOS PC

Among Us: Cómo JUGAR GRATIS en PC

Among US 2021

Among Us, es uno de los juegos que más a resaltado en la industria mundial de los videojuegos en 2020. ¿Quién no lo sabe o nunca ha oído hablar de él ahora? Su éxito continúa, con miles de jugadores participando todos los días. Si quieres ser uno de ellos, puedes descargarlo a PC, Android o iOS. En esta entrada de nuestra guía completa, te explicaremos específicamente cómo jugarnos gratis y de forma totalmente legal en PC y teléfonos móviles (también puedes consultar cómo descargarlo en Nintendo Switch).

Aclaración sobre legalidad

Cabe aclarar que lo que queremos describir es conseguir el contenido de «Among Us» sin gastar un centavo en la PC, que ya ha recibido buena atención y ha sido reconocido por los miembros del creador del juego InnerSloth. Después de todo, «Among Us» es gratis en teléfonos móviles, y este método solo implica simular el juego en una computadora de forma legal y oficial.

Básicamente, necesitas jugar gratis en PC (Windows) o Mac. Entre nosotros se encuentra el emulador de aplicaciones de Android llamado BlueStacks (u otro MEmu o NOX similar e igualmente efectivo; el proceso es para todos Son similares). Siga los pasos a continuación para descargar BlueStacks y configurar «nuestro intermediario» en su PC:

Descargar Among US para PC

  • Entra: En la web oficial de BlueStacks y descarga el programa (encontrarás un botón arriba a la derecha o en el centro de la pantalla).

DESCARGAR

  • Guarda: el archivo de ejecución en alguna carpeta de tu equipo y después ábrelo.
  • Comienza: la instalación de BlueStacks siguiendo los pasos (e instalando la tienda de aplicaciones en el proceso).
Among US 2021
  • Tras la instalación: ejecuta el emulador y desde la tienda de aplicaciones entrarás en Google Play donde debes iniciar sesión con tu cuenta.
  • En el buscador: escribe Among Us para poder descargarlo tal y como lo harías en tu móvil Android.
  • Una vez tengas el juego: podrás comenzar a jugar pulsando el botón que pone «Abrir» en la página de «Mis juegos» del emulador BlueStacks. El emulador se encargará de iniciar todo y tú podrás configurar los controles a tu gusto.

Listo, simple y fácil, ¿verdad? No tiene mucha complejidad y, lo más importante, el proceso es completamente legal, por lo que puede estar seguro de que ningún virus o problema externo atacará su computadora. Ejecutará «Among Us» en su PC como en su teléfono inteligente. Podrás jugar con tus amigos y divertirte como siempre, y dado que el juego es una versión móvil simulada, el juego seguirá publicando anuncios y compras integradas para apoyar a su creador.

Esto también se puede hacer con el uso formal de otros juegos (como Call of Duty: Mobile). Por supuesto, recuerde no descargar juegos de aplicaciones o plataformas no oficiales proporcionadas por terceros, y siempre verifique si la investigación aprueba las políticas descritas aquí.

Cómo descargar gratis en móviles Android

Lo lanzamos originalmente para teléfonos móviles en 2018 de forma gratuita, es decir, su descarga es completamente gratuita y sigue siendo el caso en dispositivos Android e iOS (incluidas tabletas).

Es muy fácil descargar oficialmente «the middle man» en su dispositivo Android. Solo necesitas ir a la aplicación oficial de Google Play y poner el nombre del juego en el motor de búsqueda. Después de ingresar a la página, haga clic en el botón «Instalar» para iniciar la descarga. Es completamente gratuito y el juego ocupa aproximadamente 70 MB (se requiere Android 4.4 o superior).

Cómo descargar gratis en móviles iOS

La descarga oficial gratuita de «Zhong Us» en dispositivos iOS también es gratuita y se puede descargar desde la App Store. Solo necesitas ingresarlo, buscar el título del juego en el buscador e instalarlo en tu dispositivo. El juego tiene aproximadamente 189,5 MB (requiere iOS 10.0 o superior).

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD