JUEGOS PC

Call of Duty Mobile: Cómo JUGAR en el PC

Con esta versión de juegos para dispositivos móviles próximamente, repasaremos cómo jugar juegos en la computadora de forma gratuita y rápida.

Call of Duty Mobile comenzará el 1 de octubre. Los reproductores IOS y Android en dispositivos móviles podrán jugar en modo de juego libre por primera vez en cuotas para dispositivos móviles desde cero, con contenido y valor de producción diseñados para dichos dispositivos. Sin embargo, si aún desea reproducirlo desde su computadora, puede jugarlo de manera oficial y legal.

Instale este software oficial en su computadora

Para poder jugar Call of Duty Mobile en tu computadora sin tener que recurrir a otros emuladores oficiales de Android que dañarán la calidad de la experiencia del juego, solo tienes que hacer clic en este enlace y descargar el instalador oficial provisto por LD Player en Windows 10 dispositivos.

🔴 DESCARGA AQUÍ:

DESCARGAR

Esta versión de CODM fue desarrollada por expertos en el campo del juego Tencent. El archivo solo ocupa 10 MB y se ha descargado más de 200.000 veces en unas pocas horas.

descargar call of duty mobile

Cómo usar el teclado y el mouse para jugar al teléfono Call of Duty

Sí, oficialmente puedes usar el teclado y el mouse para jugar en tu computadora. El archivo de descarga solo ejecuta el emulador oficial de Android compatible con Windows 10 de gama baja. Sin conocer más detalles sobre su contenido inicial, armas y mapas, conocemos modos como «Buscar y Destruir», «Combate a muerte por equipos», «Sustitución libre», y como Alex y David Mason, figuras conocidas como Thomas, A. Merrick, John estarán disponibles, Price y Simon «Ghost» Riley, etc. Respecto al mapa, tendremos Crash, Hijacked y Nuketown, además de otras cosas legendarias. Finalmente, aparecerá un modo Battle Royale.

Preguntas frecuentes «¿Incluye el clásico juego multijugador» Call of Duty «?

Según el portal oficial, «El multijugador es la piedra angular de Call of Duty: Mobile. Únete a tus amigos y juega tu modo favorito en el fabuloso mapa. ¿Duelos en equipo en Nuketown? Lo tenemos. ¿Crash Frontline? También. Hay más sorpresas. Regístrate con anticipación y síguenos en las redes sociales para conocer las novedades que daremos a conocer en los próximos meses «.

«Call of Duty: Mobile» se acompañará el 25 de octubre, «Call of Duty: Modern Warfare» será relanzado para los exitosos videojuegos originales de PC, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

28 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD