JUEGOS PC

Descargar Call of Duty: Warzone gratis para PC, PS4 y Xbox One

Esta ambiciosa battle royale para 150 jugadores basada en CoD Modern Warfare ahora es gratuita para todos los usuarios de PS4, One y PC.

Hace casi 1 año, salió “Call of Duty: War Zone“, este es un modo de battle royale ambicioso, creado unicamente utilizando la última base jugable de “Call of Duty: Modern Warfare 2019“, tiene capacidad para 150 jugadores, pero es diferente del modo de batalla real de “Black Ops 4”. Ahora, es completamente gratuito para todos los jugadores de PC, Xbox One y PS4, y se puede acceder desde dentro de Modern Warfare, o como un juego separado en la tienda de consola correspondiente y Battle.net en PC.

A continuación, revisaremos los enlaces para descargar directamente Call of Duty: Warzone y contenido relacionado.

¿Cómo descargar “Call of Duty: Warzone” en PC?

Si desea disfrutar de COD: Warzone en su computadora, también hay dos opciones. La primera es visitar este enlace y luego hacer clic para descargar Warzone gratis. La segunda opción es instalar Battle.net en tu computadora y actualizarlo a la última versión. En este caso, solo necesita abrir el archivo “Call of Duty: Modern Warfare” y verá un botón que se puede descargar de forma gratuita.

Descargar en PC

Recuerda que para ambas opciones, debes tener cuentas de usuario de Battle.net de Blizzard y de Activision. Si desea jugar el juego en su PC, puede verificar los requisitos técnicos aquí, incluidos los requisitos mínimos, recomendados y competitivos.

¿Cómo descargar “Call of Duty: Warzone” en PS4?

Hay dos formas de descargar COD: Descarga Warzone gratis en PS4. Puedes hacerlo directamente desde la PS Store en la consola, buscar el título (solo muestra “Warzone”) y agregarlo al carrito de compras como si fuera una compra normal. Alternativamente, puede visitar este enlace que proporcionamos y agregarlo a su cuenta.

Descargar en Play Station 4

¿Cómo descargar “Call of Duty: Warzone” en Xbox One?

Para descargar Warzone gratis en la consola de Microsoft, puede hacer lo mismo que Sony, buscar el título en el Xbox Marketplace de la consola y hacer clic en el botón “Descargar”, o agregarlo a su cuenta a través de este enlace en el sitio web de Microsoft Cuenta . Tienda.

Descargar en XboxOne

Si ya tiene COD: Modern Warfare ¿Qué pasa si lo tienes?

Si ya tienes “Call of Duty: Modern Warfare”, no te preocupes, “Warzone” se mostrará como una nueva pestaña en el menú principal del juego (si has actualizado a la última versión). Desde la misma pestaña, puedes continuar descargando contenido de “Battle Royale”.

Warzone y Modern Warfare comparten el mismo Pase de batalla.

Recuerda, desde “Call of Duty: Warzone” y “Call of Duty: Modern Warfare”, mantendrás el progreso del juego multijugador en este modo Warzone y desbloquearás el Pase de batalla (armas, operadores, elementos personalizados) y progreso. Comparte el mismo pase de batalla.

 ¿Cuánto pesa descargar COD: Warfare?

Debe recordar que este COD: Warzone es un archivo de descarga enorme, así que deje espacio en su disco duro.

  • Si ya posee COD Modern Warfare: descargar Warzone requerirá de 15 a 22 GB de peso adicional.
  • Si no tiene COD Modern Warfare: El peso de descarga de Warzone es de aproximadamente 80 y 100 GB.

La buena noticia al respecto es que Activision ha confirmado que la descarga se puede segmentar, lo que quiere decir que cuando descargues unos 20 GB, puedes empezar a jugar contra el robot para calentar y probar las características del título.

¿Necesito PS Plus y Xbox Live GOLD para jugar?

Además, los jugadores de consola a menudo preguntan si es necesario instalar PS Plus en PS4 y Xbox Live GOLD en Xbox One para poder usar este COD: Warzone de forma gratuita. La respuesta satisfará a los jugadores de las consolas de juegos de Sony, porque puedes jugar a este “Battle Royale” gratis en PS4 sin una suscripción gratuita a PS Plus.

Sin embargo, para la consola Xbox One, debe tener una suscripción paga a Xbox Live GOLD para jugar títulos.

Recompensas exclusivas para usuarios de PS Plus

Por último, te contamos que si eres usuario de PS4 y te has suscrito a PS Plus, puedes utilizar una serie de recompensas exclusivas llamadas Combat Pack, que incluyen:

  • 1 Reloj para el juego.
  • Un Aspecto de Operador.
  • Un Proyecto de Arma.
  • Una Ficha de PX Dobles.
  • Una Tarjeta de Visita.
  • Un amuleto de Arma.

La gran guerra de los Battle Royale no termina

Después del gran éxito de Playerunknown’s Battlegrounds y Fortnite, muchas empresas han probado todo tipo de suerte para probar nuevos Royal Royale, como “Battlefield 5” o “Call of Duty: Black Ops IIII“. Después del gran éxito de Apex Legends el año pasado, EA y Respawn’s Royal Fighters eligieron el modo gratuito, y ahora Activision apuesta por “Call of Duty: Battlefield” utilizando la misma fórmula, que es una de nuestras propuestas más ambiciosas nunca vistas en el género Tiene todos los elementos para el éxito.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD