JUEGOS PC

Descargar FREE FIRE MAX para PC

Descargar Free Fire MAX para PC
E cha un vistazo a los aspectos técnicos de Free Fire MAX para que puedas disfrutar de la mejor experiencia gráfica del Battle Royale desarrollado por Garena. Eso sí, revisa las condiciones de tu PC.

Una cosa es Free Fire y otra Free Fire MAX. Los desarrolladores de Garena cuentan con dos versiones del mismo videojuego móvil para que puedas obtener una experiencia distinta según el hardware del PC. Aquí te contamos de qué se trata esta versión más potente en todo sentido.

Según los chicos de Garena, Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale.

“Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… sólo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie”, reza la descripción oficial.

La tecnología Firelink hace que puedas usar la misma cuenta para jugar Free Fire MAX y Free Fire sin ningún problema. Esto significa que tu progreso y tus colecciones se mantendrán en ambas aplicaciones, además de que puedes jugar todos los modos de juego junto con los jugadores de Free Fire, sin importar que aplicación están usando.

A estos detalles, hay que añadir que Free Fire MAX ofrece gráficos Ultra HD, efectos especiales y animaciones realistas. A esto se suma que las partidas acoge a 50 jugadores en el mismo mapa y las partidas duran aproximadamente unos 10 minutos.

Requisitos Recomendados en emuladores Android:

Especificaciones

Requisitos mínimos

Arquitectura 64-bit
Procesador Procesador de 1.8 GHZ – 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon)
Memoria 4 GB RAM

¿Cómo descargar Free Fire Max en PC?

Lo primero que hay que saber es que el juego aún no está disponible en Latinoamérica, y como anunció Garena, su lanzamiento actualmente solo incluye el Sudeste Asiático. Sin embargo, en este artículo, le mostraremos cómo descargar Free Fire Max usando archivos APK y OBB.

APK

OBB

  • Emuladores Android disponibles gratuitamente: 

Descargar Mumu Player

Descargar LDPlayer

¿Cómo jugar Garena Free Fire Max?

Este juego solo está disponible para teléfonos móviles, para jugarlo, solo debes seguir la guía anterior. Sin embargo, también se puede disfrutar a través de emuladores móviles de PC (como Mumu Player o LDPlayer).

Actualmente, dado que solo se lanza en determinados países / regiones, tendremos que esperar a su lanzamiento oficial a nivel mundial, pero según la guía que te dejamos, puedes descargar APK y OBB para no perderte el juego y disfrutar Gratis Fire Max trae una nueva experiencia gráfica.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD