JUEGOS PC

Descargar GRATIS Audition Latino para PC

Hoy en día en Audition Latino tiene más de 200.000 usuarios activos por mes, de los cuales más del 60% son de Perú nos explico Adrián Guarracino, de Axeso5.com, “debido a esto, y también impulsados por la presión que ejercieron los mismos usuarios de ese país, decidimos organizar un evento nacional.”

¿Qué es Audition?

Es un videojuego de ritmo casual en línea multijugador gratuito producido por T3 Entertainment. Fue lanzado originalmente en Corea del Sur en 2004 y ha sido localizado por varias editoriales de todo el mundo. Audition Online es un juego gratuito, pero genera ingresos vendiendo artículos virtuales como ropa para el avatar del jugador.

¿Cómo descargar Audition Latino en PC?

Para poder descargar este juego lo que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, o en la botón verde que verás a continuación de esa manera te llevará automáticamente a su sitio web oficial donde podrás descargar el juego completamente gratis.

DESCARGAR

¿Cómo se juega Audition Latino?

Un jugador puede crear una sala o unirse a una sala. El “DJ” (el jugador que crea la sala) tiene el poder de elegir la configuración de la sala: canción, “chance” y modo de juego. Los BPM de la canción (latidos por minuto) generalmente determinarán la dificultad y la velocidad de la canción (con ciertas excepciones, por ejemplo, el modo de golpe). Si bien el “DJ” tiene el poder de echar a la gente de la habitación y cerrar la pista de baile, generalmente no se beneficiará al hacerlo. Después de todo, la parte más atractiva del juego es su aspecto social: jugar junto a otros, ya sea por diversión o competencia.

También hay diferentes modos de juego como:

  • Fiebre del latido 7
  • Batir
  • Block Beat
  • Niños niñas
  • Modo de pareja
  • Club de baile I / II / III
  • Modo guitarra
  • Estrellas fugaces

Un poco más de Audition Latino

Para quienes no lo conocen, se trata de un juego de origen coreano, hiper popular en Asia, del cual Axeso 5 tiene los derechos de utilización en nuestra región. Es un juego de baile, en el que los jugadores compiten con sus avatares ejecutando los movimientos que señala la pantalla (básicamente, pulsando los cursores al ritmo musical). El juego se puede jugar gratis ingresando en Axeso5.com, donde también hay otros títulos también free-to-play como Kick-Off (fútbol callejero) y Priston (un juego de rol masivo), además de una serie de pequeños arcades menos importantes pero igualmente entretenidos (prueben Neptune Buggy, es amor).

Volviendo a Audition Latino, diremos que el juego tiene una comunidad realmente inmensa. En alguna vez enviamos a nuestros dos reporteros de élite a probarlo, quienes a pesar de un claro escepticismo inicial terminaron calzándose, realmente en Audition puedes encontrar tu media naranja o tu CPL. ❤

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS