JUEGOS PC

DESCARGAR GTA 5 PARA PC

El videojuego gratuito disponible en Epic Game Store esta semana es Grand Theft AutoV. Así es, aunque no lo creas, esta plataforma virtual lanzará una versión completa de uno de los juegos Rockstar más exitosos de su historia. Antes del 21 de mayo, no reclamarás que tu cuenta de Epic tiene trampa de GTA V, y siempre tendrás el título sin ninguna restricción.

DESCARGAR GTA V para PC GRATIS REQUISITOS PARA INSTALAR GTA 5

TRUCOS PARA GTA 5

Durante la semana de cuarentena, varias compañías decidieron lanzar juegos descargados gratuitamente por un tiempo limitado. Ayer, después de algunos rumores, la tienda de Epic Games anunció que regalaría la versión premium de “GTA V” (Grand Theft Auto) de forma gratuita hasta el 21 de mayo, y luego cerró durante varias horas.

GTA V’ es uno de los videojuegos más jugado a nivel global, se posiciona entre los 10 primeros puestos en todos los mercados del mundo.

Desde su lanzamiento, se han vendido más de 120 millones de copias. GTA V también tiene 7 récords Guinness: el videojuego de acción / aventura más vendido en 24 horas; el videojuego más vendido en 24 horas; el lugar de entretenimiento de $ 1 billón de más rápido crecimiento; y el videojuego alcanza una velocidad de billón de dólares ; El videojuego de más rápido crecimiento en 24 horas; El producto de entretenimiento que genera los mayores ingresos en 24 horas; El avance del videojuego de acción / aventura más visto.

¿Cómo descargar GTA V?

Para descargar “GTA V” a su PC, debe registrarse en la tienda en línea de Epic Games y activar la verificación en dos pasos para obtener los juegos gratuitos que regalan cada semana. Esta promoción finaliza el jueves 21 de mayo.

Es importante ser paciente, porque el sitio web de la Tienda Epic Games ha experimentado problemas en las últimas horas debido al alto tráfico de usuarios. Al ingresar al sitio, puede registrarse para obtener una nueva cuenta, o también puede usar datos de las cuentas de Facebook, Google, PlayStation, Xbox o Nintendo.

Antes de comenzar, debe activar la verificación en dos pasos, lo que se puede hacer al recibir el código por SMS, correo electrónico o aplicación de autenticación.

Después de hacer esto, ahora puede descargar juegos gratis de epicgames.com/store. En la sección “Juego gratis”, selecciona GTA V, y la ruta será completamente intuitiva.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

34 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD