JUEGOS PC

Descargar Wolfteam para PC

¿Qué es Wolfteam?

WolfTeam es un juego multijugador que mezcla la acción, tácticas de equipo y movimientos especiales como, por ejemplo, caminar por las paredes.

El sistema utilizado por WolfTeam te lleva a formar equipo con otros soldados, comprar nuestras armas –como en Counter Strike- y conseguir los diferentes objetivos de cada mapa. Éstos suelen ser, normalmente, acabar con los jugadores del otro equipo.

Sin embargo, WolfTeam posee una diferencia única con respecto a juegos similares. Y es que, aunque parezca increíble, en este título te puedes convertir en un hombre-lobo. Cuando estés en este estado no puedes manejar armas, pero tienes una mayor resistencia y haces un gran daño como puños. Además, te puedes desplazar por las paredes a toda velocidad.

Aparte de esto, hay que decir que gráficamente WolfTeam está lejos de los títulos más modernos, ofreciendo texturas muy similares y simples en todos los mapas disponibles. Sin embargo el principal problema de WolfTeam es el “lag” que existe en la inmensa mayoría de servidores.

Cambios en los modos de juego, nuevas arenas de combate y regalan cosas nuevas

¿Cómo descargar Wolfteam en PC?

Para poder descargar este juego lo que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, o en la botón verde que verás a continuación de esa manera te llevará automáticamente a su sitio web oficial donde podrás descargar el juego completamente gratis.

DESCARGAR

Cambios

  • Cambios en los modos de juego, nuevas arenas de combate y regalan cosas nuevas

Toma en cuenta esto…

Planteamiento originalPro
Sistema de objetivosPro
Gráficos algo pobresPro
Lag en las partidas multijugadorPro

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS