JUEGOS ANDROID JUEGOS PC

Diablo Immortal: Cómo descargar GRATIS en PC, Android e iOS

Descargar e instalar diablo inmortal para pc y para android en su ultima version en español.
Te enseñamos cómo descargar Diablo Inmortal gratis en tu teléfono o computadora Android e iOS. ¡Disfruta de este nuevo lanzamiento de Blizzard en cualquier momento y en cualquier lugar!

Diablo Immortal, el nuevo nombre de la icónica saga de Blizzard, ya está disponible en España y en todo el mundo, además de su descarga gratuita en PC y teléfonos Android e iOS. Sí, como has leído, cualquier jugador puede adentrarse en esta nueva aventura por las tierras del Santuario. Si tienes dudas sobre cómo descargar el juego o instalarlo en tu dispositivo, en esta página de nuestra guía te mostraremos los sencillos pasos que debes seguir para descargar y comenzar a disfrutar del juego en cada plataforma.

Cómo descargar Diablo Inmortal en PC

Diablo Immortal fue diseñado como una adaptación móvil de la serie, pero el juego también tiene una versión oficial para PC. Por lo tanto, los jugadores también pueden disfrutar de este juego en la computadora y es completamente gratis.

Si quieres descargar Diablo Immortal en tu ordenador sigue estos pasos:

DESCARGAR PARA PC

  • Una vez instalado el launcher de Battle.net, ábrelo e inicia sesión con tu cuenta (o crea una nueva si todavía no tienes).
  • Tras esto, accede a la pestaña «Juegos» y en el apartado «Todos los juegos» busca la ficha de Diablo Immortal.
  • Haz clic sobre el botón de color azul «Instalar beta para PC» y selecciona dónde quieres proceder a instalar el juego en tu equipo.

La descarga comenzará en breves y cuando termine ya podrás disfrutar de Diablo Immortal en tu ordenador, así de sencillo. En PC Blizzard ha confirmado que el juego comenzará su fase de beta abierta el día 2 de junio de 2022 y progresivamente se irá puliendo con el paso del tiempo.

Cómo descargar Diablo Inmortal gratis en móviles Android

En el caso de que tu móvil sea Android y por lo tanto tenga este sistema operativo, tendrás que realizar los siguientes pasos para poder descargar gratis e instalar Diablo Immortal:

DESCARGAR PARA ANDROID

  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.

Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice «Instalar» para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa unos 2,4 GB en Android.

Cómo descargar Diablo Inmortal gratis en móviles iOS

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, entonces necesitas seguir estos pasos para descargar gratis Diablo Immortal:

DESCARGAR PARA iOS

  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.

Una vez dentro de la ficha del juego solo debes darle al botón de «Instalar» para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 3,5 GB en iOS. Además también es compatible con dispositivos iPad.

Etiquetas

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

PUBLICIDAD