JUEGOS PC

Descargar FORTNITE para PC 2020

Fortnite esta disponible gratis en todas sus plataformas y hoy te enseñamos paso a paso a como descargar fortnite gratis para PC 2020. Antes de poder comenzar quiero dejarte el enlace directo de la página oficial de Epic Games para que descargues el laucher oficial, es muy fácil sigue el enlace que encontrarás a continuación para descargar fortnite:

DESCARGAR FORNITE

REQUISITOS PARA INSTALAR FORNITE

¿Qué es Fortnite?

Este videojuego se inicio en el 2017 y fue desarrollado por Epic Games, lanzado en diferentes paquetes de software. Estos paquetes de software proporcionan diferentes modos de juego, pero tienen el mismo motor y mecanismo de juego general. En este modo de juego, participan hasta 100 jugadores y compiten entre sí hasta que solo halla una persona viva: quien será el ganador.

¿Dónde jugar a Fortnite?

Hay muchas opciones De hecho, muchos jugadores nuevos dudan de qué plataforma utilizar. Al final, todo depende de las habilidades que tenga en cada dispositivo. Sin embargo, Fortnite está actualmente disponible para PC (Microsoft Windows) y Mac (OS), dispositivos móviles Android e iOS, y diferentes consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch).

¿Cuánto pesa Fortnite?

Todo depende de la plataforma. Por ejemplo, en una computadora con un sistema operativo Windows, Fortnite pesa unos 32 MB, mientras que en MacOS pesa 45 MB. El iPhone pesa 136 MB, mientras que Android pesa 90 MB.

¿Cómo descargar Fortnite en PC?

Para descargar Fortnite de forma gratuita en PC, debes hacer clic en este enlace. Después de llegar aquí, aparecerá un botón amarillo en la esquina superior derecha, que muestra “descargar“.

Foto: Fortnite

Podemos descargar el instalador de Epic Games haciendo clic en el botón amarillo en la esquina superior derecha

Esto descargará la aplicación Epic Games para PC / Mac; este es un cliente donde podemos descargar y comprar videojuegos en la tienda. Después de descargar e instalar la aplicación, solo necesitamos usar el motor de búsqueda para buscar “Fortnite”, y una vez que confirmemos que la computadora cumple al menos con los requisitos mínimos del sistema, se puede instalar de forma totalmente gratuita.

Foto: Fortnite

Para iniciar el juego, simplemente lo iniciamos y luego esperamos que se cargue y descargue otros datos (si los hay). Para jugar, una vez que lleguemos a la pantalla de título, tendremos que iniciar sesión con una cuenta existente de Epic Games o crear una cuenta nueva.

Foto: Fortnite

Recuerda: Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos aquí en los comentarios, estamos a tu disposición de ayudarte en lo que necesites, además no olvides que tenemos un vídeo tutorial donde te enseñamos paso a paso a como descargar e instalar Fortnite en tu computadora, puedes revisarlo en el siguiente enlace.

PROS

Gráficos animados de gran colorido80%
Multitud de secretos y sorpresas90%
Nuevos personajes y armas95%
Novedades como bucear y nadar83%

CONTRAS

Algunos retos son difíciles de solventar50%
Gran variedad de elementos jugables que pueden confundir45%
Controlar los mandos requiere paciencia y constancia48%
Ocasionalmente, la construcción de edificios resulta abrumadora50%

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

20 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO