JUEGOS PC

GTA San Andreas: Disponible para PC

Foto: Descargandolo Juegos

GTA San Andreas es sin duda uno de los mejores juegos que vas a poder encontrar. El día de hoy quiero compartir contigo el nuevo GTA San Andreas ahora para PC y totalmente gratis, ya anteriormente te había compartido el GTA San Andreas para Android, si aún no lo has visto te dejo aquí el enlace para que lo chequees. GTA se ha convertito para el mundo gaming en uno de los mejores videojuegos es por eso que el día de hoy te enseñaré paso a paso a como descargar GTA San Andreas PC, antes de empezar vamos hablar un poco de que es GTA San Andreas y por que se ha vuelto muy popular en todo el mundo.

¿Qué es GTA San Andreas?

GTA San Andreas es un videojuego de acción y aventura, el personaje principal es Carl «CJ» Johnson, un joven afroamericano pandillero que vive en Liberty City. En este juego de acción debemos realizar misiones, para ello vamos a poder utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo de múltiples formas. Y Además, el personaje puede disparar dos armas a la vez, solamente si se posee la habilidad requerida, también el jugador puede nadar, bucear y trepar muros. Asimismo, puede conducir una gran variedad de vehículos, incluyendo automóviles, barcos, helicópteros, aviones y motocicletas. En conclusión puedes hacer todo lo que tu quieras en esa ciudad.

Requisitos mínimos para instalar GTA San Andreas

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7,8 ó 10.
  • Procesador: 1Ghz Pentium III ó AMD Athlon Procesador.
  • Memoria: 2 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: 64MB Video Card (Geforce 3 ó superior)
  • Disco duro: 4 GB de free hard disk space (Instalación mínima)

Wallpaper GTA San Andreas

Archivos Utilizados

  • Mediafire:
Mediafire
  • Mega:
MEGA

¿Te ha ♥️ el video? Suscríbete y activa la 🔔 para más! 

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

8 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO