JUEGOS PC

GTA Vice City: El mejor juego para PC de mundo abierto.

G rand Theft Auto: Vice City es un videojuego creado por Rockstar North / Rockstar Vienna, una subsidiaria de Rockstar Games. Al igual que otros GTA, esta sección sigue el tipo de zona de pruebas.

Es la sexta entrega de GTA Legend y la segunda entrega para plataformas PlayStation 2, Xbox y Mac y PC. Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto III han sido incorporados a PlayStation 3 por ESRB, y hay que decir que este último es específico. Este número contiene varias mejoras a problemas anteriores, como cambiar el vestuario del personaje o poder obtener propiedades.

La historia tiene lugar en la ciudad ficticia de Sin City en 1986, ejecutado por el ex criminal Tommy Vercetti, quien cumplió 15 años de prisión por el asesinato de varios hombres en Harwood, Liberty. Sonny Fryley. El juego captura la época a través de la música, los personajes y los vehículos.

La gran Ciudad

El juego tiene lugar en Vice City, una ciudad ficticia ubicada en Miami. Consta de tres áreas (dos islas principales y dos islas más pequeñas). Son:

  • Vice City Beach: La isla principal situada al este de la ciudad. La zona más turística de la ciudad, donde se encuentran los hoteles en primera línea de playa de las zonas de Ocean Beach y Washington Beach, lujosos bloques de apartamentos, clubes nocturnos y las playas más grandes de la ciudad, así como el campo de golf de Leaf Links.
  • Starfish Island: Una de las islas más pequeñas, situada entre las dos principales. Se trata de una zona “exclusiva”, compuesta por varias mansiones, entre ellas la de Ricardo Díaz, el mayor traficante de drogas de la ciudad.
  • Vice City Mainland: La isla principal situada al oeste de la ciudad. En este distrito se localiza el aeropuerto Escobar International, el puerto de la ciudad, los suburbios y el centro de la ciudad. Está controlado por las bandas cubanas y haitianas, y por los moteros.
  • Prawn Island: La isla más pequeña del juego, esta dominada por los Sharks. Se destacan tres mansiones y el InterGlobal Films.

Vehículos y autos.

En comparación con la versión anterior, hay muchos más tipos de vehículos. Tiene 102 vehículos, 46 vehículos más que GTA III.

Debido a la incorporación de motocicletas, los tipos de vehículos terrestres son más abundantes y las motocicletas desaparecieron después del primer GTA. Además, también incluye más tipos de vehículos marinos. Como novedad, la incursión de aviones supera al único y difícil de controlar Dodo en GTA III. Se trata de varios helicópteros y un hidroavión, que los jugadores pueden controlar por sí mismos.

Trabajo para todos

Son muchas las misiones en las que aprenderás sobre los diferentes protagonistas y oponentes del juego y desenvolverás la trama. Además de las tareas secundarias ya incluidas en GTA III (paramédicos, policías voluntarios, bomberos, taxistas y repartidores), también hay algunas tareas más secundarias. La finalización exitosa de las tareas traerá beneficios a los jugadores, no solo beneficios económicos.

iOS y Android

Para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del juego, Rockstar Games decidió adaptar Grand Theft Auto: Vice City a los sistemas operativos iOS y Android. El 6 de diciembre, el juego fue lanzado para estos sistemas operativos. Tiene texturas mejoradas y un nuevo diseño de HUD.

PC

Si deseas obtener este juego en PC, descarga el siguiente iso, para completar la instalación:

DESCARGAR

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO