JUEGOS PC

GTA Vice City Stories: Disponible para PC

Descarga gratis gta vice city stories para pc en español.

Grand Theft Auto: Vice City Stories es el décimo juego de la serie Grand Theft Auto. Este es un videojuego diseñado para la consola PSP y lanzado para PlayStation 2 y PlayStation 3, creado por Rockstar North en asociación con Rockstar Leeds y publicado por Rockstar Games.

La segunda parte, Vice City Stories, es la misma que la LCS. Los desarrolladores de Rockstar Leeds, en colaboración con el equipo original de Rockstar North, tomaron GTA: Vice City y crearon un nuevo juego con una nueva historia utilizando la ciudad creada previamente, ligeramente relacionada con el original pero configurada varias veces. Hace unos años, especialmente hace dos años. La ciudad es la misma, aunque muchas cosas han cambiado: algunos edificios en Sin City han desaparecido, otros han cambiado, pero la historia y las misiones son completamente diferentes, al igual que en las historias de Liberty City.

Historia de GTA Vice City Stories:

La historia de Vice City Stories es una precuela de Vice City, no exactamente una historia posterior a Tommy Vercetti, un tributo a The Price of Power, nuestro exitoso imperio de las drogas en Miami, sino el entorno en el que se desarrolló. Nuestro personaje es Vic Vance, el hermano de Lance Vance, uno de los protagonistas de Vice City. Vance acababa de unirse al ejército para ganar dinero para ayudar a su familia, pero casi de inmediato, el sargento Jimmy Martínez comenzó a asignarle tareas no relacionadas con la defensa de Estados Unidos. Sin comer ni beber, nos encontraríamos luchando contra pandillas o traficando drogas y soltando cualquier cosa relacionada con el ejército en cuestión de minutos, completamente inmersos en el inframundo criminal de Vice City.

El escenario de la ciudad no ha cambiado mucho con respecto al juego de PlayStation 2, todavía es de los 80, y el diseño de la ciudad, la ropa y los autos emanan un ambiente de los 80, en consonancia con la sólida y extensa banda sonora. Si bien la historia no es uno de los puntos fuertes del juego (no es tan buena como GTA San Andreas, etc.), es una parte importante del juego, y a lo largo de la misión, en las cinemáticas, nos encontramos con todo tipo de estereotipos e interesantes. personajes, algunos de los cuales ya son conocidos de Vice City, como Umberto Robina, Phil Cassidy o el propio Lance, el hermano de Vic.

Si la historia sigue el mismo esquema que los juegos anteriores, las misiones tampoco cambiarán demasiado. GTA: Vice City Stories continúa centrando su juego en una ciudad completamente abierta llena de personas y vehículos que deambulan libremente, completando muchas misiones no relacionadas con la historia, así como una serie de misiones ambientadas en la ciudad, siguiendo la historia del juego y Organizado de forma pseudolineal. A veces tenemos varias misiones para elegir, pero para que la historia progrese tenemos que completarlas todas.

Las misiones en sí apenas han cambiado, aunque son una mejora con respecto a la entrega anterior. Ahora son más diversos, especialmente más largos, y algunos de ellos tan complejos como los que se veían en los juegos originales de PS2, con múltiples objetivos enlazados en una misma misión. Atrás quedó la característica de «orientación portátil» del primer juego, pero ganó sofisticación y profundidad, especialmente con duraciones más largas. Globalmente, son mejores que los Liberty City Tales, aunque cada vez son menos divertidos, aunque siempre hay cierto nivel de variedad en el eje clásico de la saga: disparar, perseguir, etc… .

ENLACE 01

ENLACE 02

Etiquetas

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

PUBLICIDAD