JUEGOS PC

Kao the Kangaroo descargar gratis su segunda entrega

La leyenda de la plataforma Kangaroo Kao será publicada por Tate Multimedia. Legend lanzó su primer juego en 2000 y continuó lanzándolo en 2005, que vendió 700,000 copias y dejó una buena sensación entre sus jugadores. El nuevo título seguirá a Kao the Kangaroo, el amigable criador de animales marsupiales, a través de historias aceleradas, desafíos, terribles enemigos y más.

Una nueva aventura con más desafíos y peligrosos enemigos

Esta investigación ha confirmado que el juego se lanzará en Steam al menos, aunque todavía hay muchos detalles por confirmar, incluido si estará disponible en otras plataformas. Debe recordarse que la segunda parte del juego se lanzó exclusivamente para las consolas PSP, PS2, Xbox y Gamecube, y fue en el salto de Kangaroo King: Round 2 de 2019 a la era de la PC. Curiosamente, Steam proporciona este título completamente gratis.

La descarga continuará hasta el 15 de junio, si se solicita antes, el juego permanecerá en la biblioteca de Steam para siempre. Una gran oportunidad para ingresar al mundo de Kao y prepararse para una nueva aventura.

Te recordamos que aún puedes obtener diversión completamente gratis. Overcooked de Epic Store, este es un juego de cocina cooperativo, informal y caótico que puede jugar de uno a cuatro jugadores. También le recomendamos que consulte los títulos de suscripción a PlayStation Plus ofrecidos por PlayStation este mes, así como los dos títulos que ya puede descargar de Xbox Live Gold.

Requisitos de Kao the Kangaroo: Round 2

  • SO: Win 7 ó más reciente.
  • Procesador: 600 MHz.
  • Memoria: 128 MB de RAM.
  • Gráficos: 32MB graphic card compatible con DirectX 8.1.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 950 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible.

Kao the Kangaroo descargar gratis

Acerca del autor

Jack Alexander Puican LLontop

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO