JUEGOS PC

Lawn Mowing Simulator, juego gratis de Epic Games: cómo descargar en PC

lawn-mowing-simulator-descargandolo
Este nuevo juego gratuito de Epic Games Store es uno de los mejores juegos enloquecedores del verano: un juego en el que puedes configurar una sala de juegos de cortadoras de césped.

  • Trailer Oficial

Nuevo jueves, nuevos juegos gratis en Epic Games Store. Esta semana es el turno de Lawn Mowing Simulator, un loco (e increíblemente profundo) simulador de corte que nos permite iniciar nuestro propio negocio de jardinería en el Reino Unido. La idea suena poco atractiva, y por esa misma razón vale la pena intentarlo. Esta es una de las propuestas perfectas para matar el tiempo y desconectar en verano. También te recuerda los días del gran Bully (o Canis Canem Edit) y los castigos/minijuegos del trabajo de Rockstar.

¬ęExperimenta la belleza y los detalles de cortar el c√©sped en la campi√Īa inglesa con Lawn Mowing Simulator, el √ļnico simulador que nos permite conducir una variedad de cortadoras de c√©sped reales mientras manejamos nuestro negocio¬Ľ, en Epic Games Store.

Con una calificación de 72 en Metacritic, el juego Curve Digital puede estar condenado a desconectarse y pensar en nada, pero eso no significa que sea terriblemente profundo. Tiene varios modos de juego (Carrera, Corte Libre y Desafío) en los que tendremos opciones técnicas como configurar la altura de la cuchilla, medir la carga del motor y usar cosas como rodillos desforradores, recolectores de césped o recicladores. Espere accesorios para completar nuestro Después de algunos juegos, podrá agregar la jardinería a su currículum.

El juego tiene muchas cortadoras de césped y detalles realistas. Hay 12 cortacéspedes en total, incluidas marcas como Toro, SCAG y STIGA, todas con sus propios desafíos, accesorios y mejoras. La verdadera clave del juego es la gestión de la empresa de cuidado del jardín, que tendremos que construir desde cero. A medida que nuestro negocio crece y se expande, debemos comprar y mejorar la sede, contratar personal, invertir en publicidad y equilibrar los libros.

Pero el corazón del juego es su DLC, que contiene cosas locas como el DLC Dino Safari donde puedes cortar el césped entre las criaturas prehistóricas más peligrosas.

Cómo descargar Lawn Mowing Simulator gratis en PC

Descargar el juego gratis de la semana (Lawn Mowing Simulator) es tan f√°cil como seguir los siguientes pasos:

DESCARGAR

  1. De primeras necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Te puede crear una cuenta gratis en cualquier momento desde aquí.
  3. Completa los datos que te piden (nombre, apellidos, nombre de usuario, correo electr√≥nico, contrase√Īa, etc√©tera).
  4. Acepta los términos del servicio, verifica tu correo y completa la verificación en dos pasos.
  5. Una vez tengas tu cuenta, entra en el enlace que comparimos más arriba, inicia sesión y canjea Lawn Mowing Simulator.

Recuerde, necesitará el iniciador o el cliente de Epic Games instalado en su computadora antes de jugar. Se puede descargar desde este enlace y brinda acceso a toda nuestra colección de biblioteca de juegos gratuitos.

Etiquetas

Acerca del autor

Jes√ļs Sa√ļl

Me apasionan la ciencia y la tecnolog√≠a. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos a√Īos haci√©ndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aqu√≠, en Descargandolo. Y continuar√© haci√©ndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

PUBLICIDAD