JUEGOS PC

League of Legends: Cómo descargar gratis en PC (Windows y Mac)

league-of-legends-para-pc
Aqu√≠ te ense√Īamos a descargar totalmente gratis League of Legends, el MOBA de Riot Games disponible para PC, tanto en sistemas operativos Windows como Mac.

Ha pasado más de una década desde que League of Legends se lanzó como un juego gratuito (también conocido como free-to-play). Hoy, el popular MOBA de Riot Games sigue siendo uno de los juegos de PC más jugados y descargados. Si también quieres unirte a la moda de LoL, en esta publicación te mostraremos cómo descargarlo para PC de forma totalmente gratuita y legal (no dudes en consultar sus requisitos para conocerlos de antemano).

Cómo descargar gratis League of Legends en PC (Windows)

Como te dijimos, League of Legends es un juego de computadora que soporta los sistemas operativos Windows y Mac, completamente gratuito, desarrollado por Riot Games, la misma empresa desarrollada por Riot Games, y se distribuye en Internet de forma gratuita, lo que permite a los jugadores interesados se puede descargar sin ningun problema. pregunta.

Para descargar gratis League of Legends en Windows solo tienes que hacer lo siguiente:

DESCARGAR

  • Una vez en esta web, comprueba en el desplegable de la parte superior derecha que has¬†seleccionado tu regi√≥n¬†(por ejemplo, ¬ęEU Oeste¬Ľ si resides en Espa√Īa).
  • Despu√©s solo tienes que hacer clic en el bot√≥n del centro que pone¬†¬ęDescargar para Windows¬Ľ.

¬ŅC√≥mo instalar League of Legends?

Al presionar el botón mencionado anteriormente, se abrirá inmediatamente una ventana emergente para que puedas decidir dónde descargar y guardar el ejecutable del instalador de League of Legends. Después de guardar, todo lo que tienes que hacer es abrir este ejecutable y seguir las instrucciones para instalar el juego en tu computadora.

No te preocupes, sigue estos pasos y tendrás todo legal y oficialmente hecho. Te mostramos cómo descargar LoL gratis sin virus ni problemas. No intentes buscar juegos en páginas cuestionables, esto evitará cualquier conflicto.

La descarga inicial de League of Legends requiere aproximadamente 10,5 GB de almacenamiento, pero es posible que tambi√©n deba descargar parches o actualizaciones. Recuerde, si a√ļn no tiene una cuenta de Riot Games, deber√° crear una antes de poder jugar.

Cómo descargar gratis League of Legends en Mac

Si tienes un ordenador con sistema operativo Mac, debes saber que también podrás disfrutar de League of Legends, aunque solo es compatible con Mac x86. Los pasos para descargar el juego son similares a los de una computadora con Windows.

DESCARGAR

  • Aseg√ļrate de que en el desplegable de la parte superior derecha de la p√°gina¬†has seleccionado tu regi√≥n.
  • Despu√©s debes hacer clic donde pone¬†¬ęDescargar instalador para Mac¬Ľ, que se encuentra debajo del bot√≥n del centro para descargar en Windows.

Después de hacer clic en este texto, se abrirá una ventana para poder guardar el instalador en su computadora, y simplemente puede continuar con el instalador como de costumbre.

Acerca del autor

Jes√ļs Sa√ļl

Me apasionan la ciencia y la tecnolog√≠a. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos a√Īos haci√©ndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aqu√≠, en Descargandolo. Y continuar√© haci√©ndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

PUBLICIDAD