JUEGOS PC

Mumu Player: Nuevo emulador Android para PC

M umu Player es un software gratuito proporcionado por NetEase. Es un emulador de Android para Windows. También se proporciona una versión de macOS. Mumu Player también se llama Nemu. Brinda la posibilidad de instalar aplicaciones de Android en su computadora. Por lo tanto, puede usar el teclado para jugar sus juegos favoritos de Android directamente en su computadora.

Sitio Web oficial.

Mumu  Player está basado en Android 6.0 y es compatible con una gran cantidad de aplicaciones. Logitheque proporciona dos archivos de instalación diferentes para Mumu: el instalador clásico y la versión portátil. El instalador clásico de MUMU requiere una conexión a Internet para descargar los archivos de instalación. La versión portátil no requiere ninguna instalación, simplemente descomprima el archivo zip en un directorio de su elección y ejecute el archivo “nemuInstaller.exe”. El software creará un acceso directo en su escritorio.

¿Cómo descargar Mumu Player en PC?

Para que puedas obtener este emulador completamente gratis, puedes dirigirte al siguiente enlace o presionar el botón rojo. Te llevará a la página web y podrás descargar Mumu Player gratis en PC.

DESCARGAR

VERSIÓN: 2.5.70
LICENCIA: Freeware
EDITOR: NetEase Games
DESCARGAS: 23280
IDIOMA: Multilingüe
TIPO: Utilidades
SISTEMA: Windows 7,8,10

 

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD