JUEGOS PC

«NBA 2K21» es un nuevo juego gratuito en Epic Games Store, que puedes descargar y guardar para siempre.

A  lo largo de la semana, Epic Games retuvo el título del juego que tradicionalmente se distribuía semanalmente. Por lo general, esto indica que será un juego poderoso y actualizado (por cierto, el juego de la próxima semana es otra sorpresa), y ya sucedió. Esto no es más que el reciente y excepcional «NBA 2K21».

A lo largo de la semana, Epic Games retuvo el título del juego que tradicionalmente se distribuía semanalmente. Por lo general, esto indica que será un juego poderoso y actualizado (por cierto, el juego de la próxima semana es otra sorpresa), y ya sucedió. Esto no es más que el reciente y excepcional «NBA 2K21».

Descárgalo y a JUEGAR!

DESCARGAR

Como siempre, para obtener el juego, solo necesitas tener una cuenta en Epic Games Store para acceder al juego y descargarlo. Siempre permanecerá en su cuenta. Todo esto, eso sí, antes del 27 de mayo, el nuevo juego sorpresa de la promoción revelará su nombre, y este «NBA 2K21» dejará de estar disponible.

El obsequio se realizó durante la feroz batalla legal entre Epic y Apple, porque tenía demasiada demanda para la empresa que vendía el producto en su tienda. Actualmente, este proceso aún continúa, pero con él, han surgido muchos detalles para demostrar que Epic debe hacer un gran esfuerzo financiero para abandonar juegos como «NBA 2K21».

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO