JUEGOS PC

Total Annihilation descargar de forma gratuita en GOG durante 48 horas

Cuando el descuento de la oferta de verano todavía es válido en GOG (hasta el 15 de junio), CD Projekt nos dio un regalo sorpresa después de tres juegos gratis hace unos días: no mucho, y no menos que el legendario Chris · «Annihilation total» de Chris Taylor.

Sí, el pionero espiritual del Comando Supremo fue lanzado «Gas Powered Games» liderado por el propio Taylor diez años después. Los clásicos de 1997 deben manejar el peso de juegos como Command & Conquer y StarCraft, gracias a su confianza en sí mismo y su deseo de contribuir con su propia impronta en tiempo real en la estrategia. ¿Que estas esperando?

Descripción

Inicialmente causado por el cambio de conciencia de la carne a las máquinas, más tarde se convirtió en una guerra que destruyó 1 millón de mundos. En el proceso de competir por la dominación, el núcleo y las armas agotaron los recursos de toda la galaxia. Elige tu bando, construye un ejército y aplasta a los enemigos en un enorme campo de batalla tridimensional. ¡Recuerde, no hay tal cosa como «demasiadas armas»!

  • Incluye Total Annihilation y sus dos paquetes de expansión: The Core Contingency y Battle Tactics
  • ¡Un clásico atemporal que ha ganado más de 57 premios!
  • Batallas épicas con cientos de unidades acompañadas de música frenética compuesta por Jeremy Soule y cientos de modificaciones disponibles.

Descárguelo de GOG ahora y disfrute de su versión «Commander Pack», que incluye las extensiones «Core Emergency Plan» y «Combat Tactics».

Tienes menos de 48 horas antes del final de la promoción. La buena noticia es que si lo canjea antes de que se agote, se mantendrá para siempre. Además, no hay DRM.

Descargarlo ahora

TOTAL ANNIHILATION

Requisitos del sistema

Requerimientos mínimos del sistema:
Sistema:            Windows XP o Vista

Aviso de compatibilidad ATI / AMD: Aniquilación total: Commander Pack requiere controladores de tarjeta gráfica versión 13.4 o anterior.
Aviso para Mac: el juego es solo de 32 bits y no funcionará en macOS 10.15 y posteriores.

Acerca del autor

Jack Alexander Puican LLontop

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO