JUEGOS PC

Wolfenstein: The New Order GRATIS para PC

Descargar e instalar wolfenstein para pc en su ultima version en español.
Epic Games Store acaba de actualizar su sección de juegos gratis para darnos un nuevo juego de PC sin cuenta paga ni suscripción: simplemente vamos a nuestra cuenta, reclamamos el juego que regalan y lo guardamos en nuestra biblioteca para siempre. El pack de esta semana es Wolfenstein: The New Order, un excelente shooter en primera persona que podemos recoger a coste cero hasta el jueves 9 de junio a las 17:00 (hora peruana).

Wolfenstein: The New Order se estrenó en 2014. Desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda, es una versión moderna de la clásica saga de id Software. En esta entrega viajaremos a otros años 60 donde el nazismo nunca fue derrocado, lo que nos llevará a una misión personal para derrocar la maquinaria de guerra nazi con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia que nos ayudarán a infiltrarnos en la mayor seguridad. instalación, lucha contra las legiones nazis de alta tecnología y controla las súper armas que les permiten conquistar la tierra.

  • Tienes el enlace de descarga justo aquí abajo:

DESCARGAR

Este nuevo juego gratuito es parte de la promoción regular de Epic Games Store y se actualiza todos los jueves por la tarde. Eso sí, coincidiendo con las superofertas de la tienda digital, los regalos que se ofrecen son más especiales de lo habitual: Bioshock: The Collection y Borderlands 3 antes de que llegue Wolfenstein: The New Order. El próximo se desvelará el próximo jueves 9 de junio a las 17:00 horas (hora peninsular), que será el penúltimo de las rebajas de primavera de este año, ya que el periodo de oferta de Epic Games Store finaliza el 16 de junio.

Etiquetas

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

PUBLICIDAD