JUEGOS ANDROID Noticias

Borderlands: El nuevo juego GRATIS que podras descargar

Epic Games ha tirado la casa por la ventana durante semanas. Hace dos semanas, regalo «Grand Theft Auto V«, la semana pasada hizo lo mismo para «Civilization VI», y esta semana podrás descargar borderlands, esta es una edición especial de «Borderland», Estos incluyen «Borderland 2» y «Border: Prequel» en un paquete.

Su precio normal es de 228.79 soles, pero la promoción continuará hasta las 17:00 del próximo jueves y se puede obtener de forma totalmente gratuita. Al igual que otros juegos donados por Epic Games, una vez que se obtienen los derechos de autor del juego, los derechos de autor se conservarán permanentemente en nuestra cuenta.

¿Cómo descargar borderland?

Para descargar borderlands, debes visitar este enlace o seleccionar el siguiente botón:

Descargar Borderland

Iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic Games y activar la verificación en dos pasos. Si afirma tener los dos primeros juegos, entonces lo ha activado, pero si no puede aprender cómo hacerlo en este tutorial.

Gratis y para siempre

«Borderlands 2» y «Borderlands: The Pre-Sequel» se han lanzado para Playstation 3 y Xbox 360. Sin embargo, en «Handsome Collection», 2K Games recreó la textura, aumentó la resolución a FullHD y aumentó la velocidad de cuadros a solo 60. Como un juego antiguo, los requisitos no son particularmente altos.

Requisitos recomendados

Para juegos móviles, los requisitos recomendados son un procesador de 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 20 GB de espacio de almacenamiento disponible y una tarjeta gráfica con NVIDA GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD 5850 o superior. No hace falta decir que el texto y la voz se proporcionan en la versión original y están emparejados en español.

Como saben los fanáticos de las leyendas de 2K Games, «Border 2» ocurrió cinco años después del incidente de «Border 2», y «Border: Prequel» apareció poco antes del incidente de «Border 2». .

En otras palabras, antes de comenzar a jugar «Borderland: Handsome Guys Collection», se recomienda jugar primero con el primer título. La versión mejorada de GOTY tiene un precio de 114.38 soles en Steam. El siguiente en la trama es el recientemente lanzado «Borderlands 3», que tiene un precio de 114.38 soles para Epic Games y 228.79 soles para Steam.

Acerca del autor

Jack Alexander Puican LLontop

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO