Noticias

EA también dona $2 millones contra el Coronavirus

Foto: Electronic Arts
Foto: Electronic Arts

La FIFA y el editor de “Battlefield” financiarán donaciones de sus trabajadores a la comunidad local.

Electronic Arts ha invertido $ 2 millones a través del programa EA YourCause para combatir el nuevo coronavirus. El plan es financiar donaciones de compañías multinacionales de videojuegos que podrán elegir a qué organización local apoyar antes del 30 de junio.

Recordaron que desde el portal de la industria del juego Gamesindustry, los empleados de la compañía han tomado diferentes medidas de asistencia en diferentes sedes. Por ejemplo, en Canadá, en colaboración con el Banco de Alimentos, donaron suministros de limpieza a diferentes hospitales del país; en Suecia, donaron desinfectantes y máscaras a centros de salud locales; en los Estados Unidos, ya han donado. Movimiento virtual para recoger comida.

Los videojuegos pueden ser una fuente de alegría y conexión

Como compañía, EA también ha organizado juegos con algunos de sus videojuegos (como FIFA 20 o Madden NFL 20). Por otro lado, recuerda los videojuegos durante los períodos de alienación social, “los videojuegos pueden ser una fuente de alegría y conexión. “.

La industria de los videojuegos continúa trabajando para combatir el coronavirus a través de actividades de sensibilización como PlayApartTogether o batallas como la iniciativa solidaria iniciada por Microsoft (alentar a los jugadores de Xbox a jugar y obtener ingresos directamente por el juego). Responder a las pandemias mundiales.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD