Noticias

Los juegos de supervivencia aumentan en un 200% debido al coronavirus

Foto: Descargandolo Juegos

The Division 2, Plague Inc y State of Decay  son algunos de los favoritos en búsquedas de G2A.COM Limited 

Desde el brote de coronavirus y el inicio del confinamiento, Steam ha estado actualizando los registros de jugadores simultáneos en su plataforma cada fin de semana. Estos datos de consumo muestran cómo las personas recurren a los juegos durante las barreras sociales de distancia. Ahora, G2A comparte algunos datos de ventas que revelan los géneros y obras más populares: Plague Inc., State of Decay y The Division 2 son, sin duda, pasteles, y su interés ha aumentado en más del 200%.

Foto: NBA & Fifa

Sorprendentemente, la demanda de la tienda de juegos de supervivencia aumentó en un 75% en el primer trimestre de 2020. Parece que estar atrapado en casa durante el aislamiento u otras medidas de alienación social ha hecho que las personas piensen mucho sobre su forma de supervivencia. En lugar de morir espontáneamente en un mundo hostil. La avalancha ha hecho que China incluso prohíba la descarga de “The Plague Company“.

NBA 2K y FIFA 20 también duplican su demanda

Más lógicamente, debido a la cancelación de juegos y la cancelación de todos los juegos activos, la demanda de juegos deportivos ha aumentado significativamente. Según G2A, el volumen de búsqueda de “FIFA 20ha aumentado significativamente (aumentó en un 132%), más del doble del promedio de NBA 2K. Esto no es nada en comparación con un aumento del 2,332% en el volumen de búsqueda en F1 2019.

Sin embargo, los jugadores mayores también pueden usar la repetición de títulos antiguos y atraer la nostalgia. El informe G2A indicó que, a partir de los años 1990 y 2000, la demanda de juegos como Age of Empires 2 y Worm Fighting aumentó en un 851%.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO